• luces h7 ¿merce la pena unas buenas caras? ¿cual lleváis vos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #181515  por Chusty1
 
Hola a todos.....yo acabo de cambiar las bombillas halógenas H7...he colocado unas PHILLIPS VISION PLUS 100%....y os puedo decir que la mejoría a sido muy buena....se ve mucho mejor y a mas distancia, antes llevaba unas OSRAM...y tengo que deciros que no tienen nada que ver unas con otras....para mi gusto y habiendo probado las dos me quedo con las PHILLIPS..
Son mas caras si... pero dan mayor seguridad, el juego de dos bombillas en NORAUTO me han salido por 32.50 en Parque Oeste.
Supongo que en todos los NORAUTO el precio será similar.
Un saludo a todos.......
 #181517  por Ahngel
 
Chusty1 escribió:Hola a todos.....yo acabo de cambiar las bombillas halógenas H7...he colocado unas PHILLIPS VISION PLUS 100%....y os puedo decir que la mejoría a sido muy buena....se ve mucho mejor y a mas distancia, antes llevaba unas OSRAM...y tengo que deciros que no tienen nada que ver unas con otras....para mi gusto y habiendo probado las dos me quedo con las PHILLIPS..
Son mas caras si... pero dan mayor seguridad, el juego de dos bombillas en NORAUTO me han salido por 32.50 en Parque Oeste.
Supongo que en todos los NORAUTO el precio será similar.
Un saludo a todos.......
Estas mismas son las que trae el coche de fabrica, cuando se me fundio la primera bombilla de carretera, al sacarla vi que era una philips vision plus.
Saludos.
 #181868  por Chusty1
 
Hola Anghel..puede ser que traigan esas luces en los vehículos nuevos, recién salidos de fabrica .yo lo desconozco, no lo puedo saber porque mi C 5 lo compre de segunda mano, y llevaban unas de la marca NORAUTO, por cierto malísimas las puñeteras no alumbraban nada , cuando las cambie tenían el cristal negro, puse unas OSRAM, como dije en mi anterior post, pero no me gustaban como alumbraban, ahora me decidi por las PHILIPS y se a notado mucho el cambio.
Un Saludo ... n.orm: n.orm: n.orm:
 #182021  por alpripe
 
En mi otro coche llevo unas osram night breaker unlimited y la verdad que estoy contentisimo con ellas. Luz blanca y mejor iluminación de la carretera. En el C5 aun no se las he cambiado, a ver cuanto duran las de fábrica, pero entre unas convencionales y unas punteras se nota diferencia.

Saludos!
 #183773  por demostole
 
Una cosa a tener en cuenta, las bombillas deben de tener filtro UV , yo cometí el error de comprar unas baratas del alcampo sin filtro UV y ahora tengo el faro menos transparente que el otro y se esta creado una patina blanquecina.
 #184423  por aguila
 
Hola a todos , es un tema que tenía pendiente en mi C5 mejorar la iluminacion de carretera, nunca he cambiado una lampara desde que lo tengo ,no savia ni cual montaba , y la verdad no me disgustaba como alumbraba, pero hoy entre en norauto para echarle un vistazo alas lanparitas led , y me veo las philips blue vision ultra rebajadas a 10eur cada una en h7 y ni lo pensé me las pille del tiron , se las he montado y que cambio noto la luz mucho mas blanca he intensa y con mas alcance super contento por 20euritos , las creia mas azules noto el azul un poco en la parabola pero en el suelo no se nota el azul , solo queda probarlas en lluvia a ver que tal , las que tenía montadas eran unas philips pero ni idea que modelo. ahh si alguno es de jerez y quiere ir a pillarlas en el ganchito de la estanteria solo quedaba una jejej , saludos a todos .
 #184662  por MYC5
 
MYC5 se fabricó en mayo del 2009 y traía de fábrica las PHILIPS H7 12972 AR que supongo que serán las equivalentes a las 12972 VPS2 o 12972 VPB1 Visión Plus.
En octubre del 2012 se fundió la del lado Izquierdo y la cambie por una H7 que encontré por casa. Desde el primer momento no note ninguna diferencia ni en el brillo ni en la tonalidad, así cuando se fundió la del otro lado la cambié por otra de marca desconocida. En fin... aunque llevo de repuesto un par de Visión Plus de momento no las he echado en falta.
Pero mi duda está sí es suficiente en que aparezca el código " U " para que una lampara tenga el FILTRO UV y no queme los faros como le paso al compañero.
 #185200  por motero74
 
Yo puse las Osram night breaker compradas por ebay por 20 euros gastos de envío incluidos y se ven genial..de momento las tengo puestas casi un año...por si os sirve de referencia, un saludo.