• !El Led definitivo!

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #106817  por Juanan
 
GeLu escribió:
asague escribió:Me sigue quedando la duda de su legalidad ¿ITV? etc. Son plenamente compatibles?
Led's, salvo que vengan de fábrica con el propio coche, son totalmente ilegales! (Aunque recuerdo que Juanan comentó por el foro que pasó ITV perfectamente con full led!)
Salu2!
birras:
pues si, de echo solo me pusieron una falta leve por llevar una fundida.
 #106833  por JoseSPORT
 
Juanan escribió: pues si, de echo solo me pusieron una falta leve por llevar una fundida.
¿Te pusieron ua leve por una bonbillita? amo no jodas y ¿no te dijeron na del aleron? :ico13: :ico13: :ico13: estos de la ITV, de verdad que son la polla...
 #106840  por Almartin
 
JoseSPORT escribió:
Juanan escribió: pues si, de echo solo me pusieron una falta leve por llevar una fundida.
¿Te pusieron ua leve por una bonbillita? amo no jodas y ¿no te dijeron na del aleron? :ico13: :ico13: :ico13: estos de la ITV, de verdad que son la polla...
El año pasado recuerdo que fui a pasar ITV con un Mercedes w124 y aluciné cuando no comprobaron nada de luces, entramos con cruce puesto y no miraron ni altura ni las largas ni antinieblas, y luego a otros les "desmontan" la defensa para ver si tienen escondido un kit de xenon...
 #106909  por Javibi
 
En la ITV te tiran y mas con lo pijilgueros que andan últimamente, aunque la solución es cambiar en la puerta y volver a montar una vez pasada.
Un saludo.
 #181516  por Jeandri
 
Hace poco compre los leds Philips de 6000K para las de posición y la verdad es que no ilumina nada de azul, completamente blanco, buena potencia e iluminación.
 #181543  por Satellite
 
Si puedes poner una foto para que todos lo vean!
 #181559  por manolo171258
 
Javibi escribió:En la ITV te tiran y mas con lo pijilgueros que andan últimamente, aunque la solución es cambiar en la puerta y volver a montar una vez pasada.
Un saludo.
Buenas.
Los de las ITV depende el cuerpo que lleven ese día. A título de ejemplo. A mí me dieron la ITV correcta con una bombilla cortas fundida. Me preguntó si llevaba repuesto, le dije que sí, me mando a cambiarla a la la calle (dentro del recinto de la ITV) y cuando acabé de cambiarla comprobó que se encendía y me dieron la ITV . Ya sé que e raro; pero es cierto. En cambio dos meses atrás en la misma estación me echaron atrás un Toledo de primea generación por que el la puerta trasera izquierda no se cerraba con el centralizado (Si cerrabas a mano, si que se abría). Así que lo dicho al principio, depende de cómo se levanten y del día que lleven.
Saludos
 #181568  por Jeandri
 
Imagen
Aqui tenéis una foto de como quedan esos leds.
No se aprecia muy bien, pero dan un toque de blanco puro nada azulado. ok:
 #181569  por Jeandri
 
Imagen