• [BRICO] Logos 3d

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #190443  por Ahngel
 
Buenas, aunque ya hubo una compra conjunta de estos logos de Citroen que se proyectan en el suelo, tienen una pequeña pega, con el tiempo y el calor que desprende el led el logo va perdiendo su aspecto y se difumina hasta llegar casi a hacerse transparente, como me gusta como queda me decidí a comprar otra versión que además salia mas economica que los de la compra conjunta, son los plafones de la puerta con lo cual no hay que hacer taladros, simplemente cambiar unos por otros, lo mejor es el gran acabado que tienen, así como su presentación y lo mejor de todo, vienen con recambios de los logos para cuando estos se hagan feos, pongo unas fotos del producto y al final el enlace de Aliexpress (me han tardado en llegar 3 semanas).

Aspecto de la caja (parece de medicinas)
Imagen

Los plafones y los logos de repuesto
Imagen

Los plafones para se chinos son de muy buena calidad, lo único que hay que ponerles las pestañas de metal que llevan los que tenemos en las puertas para que sujeten el plafon y no caigan hacia el suelo (la flecha indica donde se tienen que poner las pestañas de metal del plafon que lleva el coche)
Imagen

Si en cualquier momento queremos cambiar el logo solo hay que quitar los 2 tornillos que sujetan el proyector
Imagen

Luego con las uñas o un destornillador plano pequeño tiramos en la dirección de la flecha
Imagen

Y sale la bandeja que lleva el logo
Imagen
Imagen

Y ponemos el logo de recambio
Imagen

El enlace donde los he comprado es este:
http://es.aliexpress.com/item/original- ... 77952.html

Yo aproveché que estaban a 11€ y compre 2 juegos, pensando en tener un juego de recambio y me he llevado una alegria muy grande al ver que traen logos de repuesto, así los pondré en las puertas traseras o en el coche de la parienta.

Saludos.
 #190452  por JavierPaez
 
efectivamente yo tengo uno de los d ela compra conjunta y con el tiempo se han borrado....

no pasa nada, ya están pedidos dos juegos para las 4 puertas, gracias Ahngel ;)
 #190458  por Abelin
 
Hola
Parece muy buena opción.
saludos
 #190460  por Ahngel
 
Los he cambiado por los plafones que trae el coche y en principio se sujetan muy bien sin necesidad de ponerles las pestañas de metal.

Imagen

Saludos.
 #190543  por Capi
 
Pedidos!, muchas gracias Ahngel!
 #190613  por julio_lc
 
:|
 #190622  por Ahngel
 
julio_lc escribió::|
:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :shock:
 #191071  por tinopillado
 
Pedidos gracias cuánto tiempo os han tardado en llegar
Los pedí el día 9 y todavía no sé nada
Gracias
 #191078  por Ahngel
 
tinopillado escribió:Pedidos gracias cuánto tiempo os han tardado en llegar
Los pedí el día 9 y todavía no sé nada
Gracias
Sí no recuerdo mal tardaron sobre unas 3 semanas, puedes preguntar al vendedor, este responde rápido.
Saludos.
 #191097  por tinopillado
 
Gracias Ahngel esperare un poco mas haber ok: