• Fuelle de rotula

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225120  por citrogal
 
Buenas a todos, hace 1 mes compré el coche de segunda mano, y ahora van apareciendo los problemas. Dentro de poco tengo la ITV y hoy descubro que el fuelle de la rueda delantera del lado del copiloto está roto. Imagino que esto es causa para que no pase la ITV y tendré que cambiarlo. Hay mucho que desmontar? Supongo que rueda, pinza y disco de freno, sacar palier... Que alguien me corrija si me equivoco. Gracias
 #225128  por joinzin
 
Te equivocas sólo en que no pasarás la ITV. Te lo van a decir, pero la pasará favorable con faltas. Te lo digo por experiencia.
Es entretenido y pringoso pero si tienes la herramienta adecuada, tampoco es para tanto, si estás dispuesto a tirarte por el suelo. Si te echa una mano alguien, no hace falta sacar el palier entero, sólo desmontar la punta, dando por hecho que es ese fuelle..
Y cámbiala, no por la ITV, sino por tu coche, antes de que la destroces.
Ya nos cuentas...