• Cambio de sensores en pedales para control de velocidad.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225116  por Blas Luis
 
Hola a todos: quiero cambiar los dos sensores de los pedales (blanco y rojo) que conectan al control de velocidad. Y tras desconectarlos de sus respectivos cabezales ignoro cómo se sueltan del metal donde están insertos. ¿Alguien puede orientarme?
Gracias
 #225117  por joinzin
 
A ver, que afecten al regulador de velocidad, hay en el embrague y en el freno. A su vez, en el freno puedes llevar dos (para cortar el regulador y para encender las luces de freno), o puede llevar un único interruptor con dos vías y ambas funciones en el mismo. A cuál te refieres exactamente?
El del embrague va a presión lateralmente, el de freno con dos interruptores va con una grapa trasera que no recuerdo si entra a presión o a rosca, y el de freno de dos vías sale girando un cuadro de vuelta.
Ya nos dices...
 #225124  por Blas Luis
 
Me refiero a uno blanco con dos hilos y a uno rojo con dos hilos.
Gracias.
 #225125  por joinzin
 
Creo que esos van roscados...
 #225131  por Blas Luis
 
Gracias. Si puedo cambiarlos ya lo publicaré.
 #225132  por joinzin
 
Por favor!