• Problema con Navidrive 3D

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #195792  por davclez
 
Buenas tardes a todos.
Os cuento, tengo un C5 tourer con navegador Navidrive 3d, la versión del sistema es ng4_D_N32b_N32.05, se que no es la ultima pero funcionaba bien.
El caso es que el navegador funciona perfectamente, me refiero a que te muestra en el mapa donde estas y todas las calles y POI, etc, pero cuando intentas meter un destino siempre te aparece un mensaje que dice "Datos no validos como destino". No se muy bien que puede pasar, he probado a hacer un reset de fabrica pero sigue sin funcionar.
A ver si se os ocurre algo para que no tenga que ir al taller.
Gracias
 #195797  por davclez
 
Lo he pensado, pero es que hace unos días funcionaba.
Era por si a alguien le había pasado lo mismo y había otra opción.
Gracias
 #195799  por joele270
 
Actualiza el software, siempre es bueno llevar la ultima versión.
Sabes como se hace?
 #195800  por davclez
 
Si, gracias. Lo que me preocupa es que algo salga mal en la actualización, y sea peor el remedio que la enfermedad...
Un saludo
 #195806  por joele270
 
No debe fallar si esta metida la carpeta "database" y el archivo "hbupdate def" en la tarjeta en fat32...
Yo se lo hice a ese navegador a un colega y todo perfecto
 #195849  por davclez
 
joele270 escribió:No debe fallar si esta metida la carpeta "database" y el archivo "hbupdate def" en la tarjeta en fat32...
Yo se lo hice a ese navegador a un colega y todo perfecto

Hola otra vez,
estoy revisando los ficheros para hacer la actualizacion, y lo que tengo es el archivo hbupdate.def que comentas, pero no tengo la carpeta database, tengo una que pone headunit. Ocupa en total 352 megas.
No se si puedes ayudarme.
Gracias
 #195850  por joele270
 
Si, perdona. Carpeta Headunit y archivo hbuptate.def, esta todo correcto
 #195890  por davclez
 
Buenos días otra vez,ayer actualice el firmware y todo perfecto, no dio ningun problema. El caso es que el navegador sigue sin funcionar, pasa lo mismo que antes, cada vez que meto un destino y le digo que me lleve me dice Datos no validos como destino. ¿se os ocurre algo mas? GRACIAS!!
 #195894  por joele270
 
Lo único que queda es actualizar los mapas a los 2016-1 ( si no lo has hecho), no sea que tenga algún archivo corrupto o algo...