• Perdida de aceite por el pistón trasero suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+
 #185060  por juan1968
 
Hola,
hay algún manual de como cambiar el pistón o las juntas?, me pierde aceite y me gustaría arreglarlo, vaya semanita que llevo con el bicho :(
 #186024  por neftalixema
 
Hola Juan, te refieres a que tiene una perdida de lds en el amortiguador trasero?
 #186092  por juan1968
 
Si, me pierde desde que cambie los guardapolvos y me gustaría arreglar esa pequeña fuga y no se si sera difícil cambiar las juntas del pistón.

Saludos.
 #186101  por neftalixema
 
Yo te recomiendo que lo cambies el amortiguador completo, a mi me paso lo mismo y lo cambie por uno de desguace y hasta hora ni un solo fallo. Yo creo k no merece la pena arriesgarse a que no quede bien las juntas y correr el peligro de que revienten y el piston se salga con ello todo el lds y cayéndose literalmente el coche al suelo por perdida de presión. Pd: creo que me costó 30-40€ y estaba en buen estado. un saludo
 #189421  por grifo
 
a mi también me paso lo mismo tuve que cambiar el amortiguado trasero izquierdo pero lo que me parece que un coche como el mío que apenas tiene 33.000 kilómetros que empiece a fallar