• suspensión Hidroneumatica (fuente Wikipedia)

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive3 y 3+

 #3699  por Sabu
 
anjeroya escribió:1990 Peugeot 405 Mi 4x4: primer Peugeot equipado con una suspensión hidroneumática trasera.
Tenías un 405? :o

 #3718  por estrella_de_galicia
 
mmm si aun peugeot se le montó media suspensión hidraulica....

¿¿¿SE LA PUEDO MONTAR AL 106 de mi madre???

 #5736  por estrella_de_galicia
 
Invitado escribió:ostias!! eras tu el que Quería hace tiempo montar la hidro en otro coche??? jajajaja. Hombre.. te van a llamar loko pero... imposible is nothing!!!
Creo que te constesté aqui: http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?p=5514#5514

Por cierto, a parte de llamarme friki, hoy me han dicho de montarle dos esferas hydraulicas a la bici, entonces si que seria un friki acabado :D aunque la idea de las esferas en la bici parece buena pero muuy costosa

 #5914  por Swhannibal
 
Lo que comenta anjeroya del Mi 16 sobre la suspensión, creo que es neumatica, vamos el mismo sistema que lleva en c4 Picasso en el eje trasero.

Salu2

 #6017  por Chevrondorao
 
Eeeyyyyyyyy y eso de un BX 4X4 en 1990, lo había escuchado en la vida, a buscarlo por google que voy......

Saludos desde Extremadura

 #6098  por Swhannibal
 
Chevrondorao escribió:Eeeyyyyyyyy y eso de un BX 4X4 en 1990, lo había escuchado en la vida, a buscarlo por google que voy......

Saludos desde Extremadura
Pues si señor, había un BX 4X4
 #62160  por Haardt
 
Lo del BX 4x4 estaba en catálogo del BX xdd, como también existieron los Ax 4x4.