• Ruido en la rueda

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #187455  por Satellite
 
La centralita va en el compartimento motor, en la parte del insonorizante. El sensor va por donde el freno de mano. Y el batidor va en el puente delantero detrás de la caja de dirección. Lo fabrica Paulstra.
 #187465  por Abelin
 
Rayden1983 escribió:Vaya tela. Que son esos números?
Hola
Los números son la referencia
saludos
 #189669  por C5-200cv
 
Satellite escribió:Tu coche es el único C5 que lleva batidor activo antivibraciones. A ver si te va a estar fallando eso o algún sensor de ese sitema...
Bueno..bueno.....después de casi un año y 8 meses...he conseguido que el concesionari...se dignase a revisar el BATIDOR ANTIVIBRACIONAL....y ayer mismo me han aplicado la nota técnica por el que se daba el ruído en dicho aparatejo del infierno...y me lo han sustituído por otro nuevo...así que de momento adios al ruido que me tenía frito undía si y otro también...

Parece mentira que en el propio concesionario...no tengan ni idea del asunto..y tenga que el propio interesado decirles e insistirles donde tienen que poner el dedo...para solucionar el problema...y aún así con muchas discusiones con el servicio post venta...(y todo eso teniendo la ampliación de garantía en vigor hasta los 5 años)...

Aprobecho para darle las gracias al compañero Satelite...que ha acertado a la primera..con la posible causa de la incidencia...

Un saludo a todos los que me habéis ayudado y muchas gracias... yeah::
 #189742  por Satellite
 
Me alegro de haberte ayudado! Ya me contarás como va de vibraciones tu coche ahora!
 #189780  por C5-200cv
 
Pues...la verdad, desde que me lo han cambiado, no he tenido ningún problema de ruidos ni nada que se le parezca, y por otro lado quedé aliviado, ya que después de tanto tiempo detrás del tema para solucionarlo, ya estaba con el azúcar por las nubes.

El único concesionario que ha tenido en consideración lo que tú me habías dicho del BATIDOR ACTIVO ANTIVIBRACIONAL, ha sido un pequeño concesionario a las afueras de A CORUÑA, concretamente, en Betanzos,.. ya que el oficial de GADAUTO, (que lo aquirio la propia CITROEN, hace un par de años +-), ni pajolera idea..y erre que erre, que era el ruido del ABS, al reprogramar las válvulas, y me decían que no podían hacer nada....ya me dirás si hay que tener paciencia....

Esto último lo digo, porque hay varios coches de la misma versión que le está ocurriendo lo mismo, y si por casualidad alguien lee esto, que sepa que en este taller de BETANZOS, han reparado 2 de ellos, y sabemos que hay alguno más por la zona que le pasa lo mismo..... (que por cierto, me dijo el mecánico que a ambos nos había pasado lo mismo, porque no nos activaron el aparatejo, y se acabó fastidiando, ya que ambos lo teníamos desactivado y se ve que entraba a funcionar cuando le apetecía, sobre todo a bajo régimen.)...

Disculpa por el rollo que acabo de soltar...pero lo dejo por si hay alguien que le pueda estar pasando lo mismo....y ve esto...