• Eficacia de los frenos.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #181727  por castro
 
Hoy he frenado fuerte en la autovia y si se
Encienden las de emergencia
 #183437  por Kanseht
 
Yo tengo el exclusive 2.2 HDi Exclusive el automático y cuando pego un pisotón en el freno en un atasco o en autopista si que se encienden los intermitentes. No se en tu modelo. Ya sabes, el manual te dice cosas que no trae tu coche. Por ejemplo el mío es el mas alto de gama, con techo solar y todo pero no trae por ejemplo lo de los retrovisores que se bajan cuando das marcha atrás.
 #183514  por Josemasm
 
Si se encienden pero hay que ir rapido y frenar fuerte. Es decir, cuando se te ponen de corbata. Afortunadamente a mi solo me han saltado una o dos veces.
 #183515  por Josemasm
 
Yo he cambiado líquido y he puesto discos y pastillas brembo. El precio en ebay similar al resto. Y ahora si que frena bien, sobretodo comparado con las pastillas y discos de origen que tenian 200.000 km. ;-)
 #183517  por didacgil9
 
Creo que es normal.
En la foto que adjunto, puedes ver que es una función que puede activarse/desactivarse mediante la Lexia3.
Imagen

No lo veo mal. Es una buena opción para compensar la cagada que han hecho (al menos en el X7) al poner el botón de emergencia. Si lo llegan a poner más lejos del conductor, estaría en el maletero.