• soy nuevo estoy apunto de comprar un C5 2,2 173cv 2006 help

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #183186  por vapassat
 
buena chicos después de hacer la correspondiente presentacion en el subforo correspondiente os explico

el domingo estuve probando un citroen C5 2,2 173cv exclusive fap con 126000km y único dueño, tengo bastantes dudas puesto que siempre he tenido bmw 530 730 etc y bueno la economia ahora da para lo que da

a priori el coche esta bien de chapa algo tocado del sol pero sin bollos la pintura me da igual, por dentro perfecto la calidad no es muy buena de la tela de los asientos pero en terminos generales bien, el motor el biturbo me encanto va muy bien y muy muy suave, algún grillo pero lo veo lógico puesto que no es un vehiculo de alta gama. el motor tiene algo sudado por uno de los manguitos que van del filtro del aire cosa normal en este tipo de coches por lo demas ni lo mas minimo de nada y ahora vienen mis dudas

el fap según leo no lleva el famosolo líquido y en teoria hasta los 180000 nada estoy en lo cierto? mas que nada para despreocuparme

la suspensión estuve probando los distintos modos y al parecer todo bien, me comenta su propietario que ya cambio dos esferas, no me aporta factura pero en principio es un señor de unos 50 y me fio es mas el coche va sobre railes, ya he visto el tema del líquido a unas malas seria rellenarlo y arrando verdad?.

con el vehiculo parado y apollado sobre el porton trasero empujaba y bajaba el coche un poco sin mucha dificultad es normal en esta suspensión? lo digo porque luego en carretera perfecto ni el mas minimo balanceo de nada

el sensor de la valvula trasera derecha esta fastidiado al parecer es un problema comun salta el aviso en la pantalla del gps pero a los dos segundos se quita sabeis si es caro la reparacion? en parte no me preocupa mucho sinceramente

sabeis si este motor salio bueno malo la verdad que me da un poco de reparo sobre todo con el tema electronico no se si citroen estara al nivel espero que si porque el coche me gusta

si todo va bien el jueves me lo traigo de madrid

cualquier consejo sera bienvenido o alguna cosa mas que deba revisar