• Mapas rt3 2014/2015

  • Espacio dedicado al Navidrive RT3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al Navidrive RT3
 #186078  por cassaefe
 
Hola MANUEL20,

Ningún tipo de problema, el navegador funciona correctamente (cartografía y puntos de interés se muestran perfectamente!!!).


Para grabarlos, deberás utilizar el NERO (se trata de una imagen ISO). Descomprimes lo que te bajas y lo que obtienes representa el ISO que deberás grabar al CD a través de ese software.


Saludos
Fernando.
 #186316  por Rayden1983
 
Recomiendo grabar lo mas despacio posible, siempre es mejor tanto para la grabadora como para el cd.
 #186897  por manuel20
 
Bueno, pues me voy a decidir a grabarlos, ya que aun no me había decidido por "miedo" y había planteado comprarlos por 20 euros que suelen valer por paginas de internet, ya que por lo que veo solo es grabar la iso con un programa para grabar isos y ya esta...

Eso si, si alguien podría ponerme un enlace que tenga ya los mapas y rarades todo junto lo agradecería, ya que he visto varios enlaces y no me aclaro :idea:

Y por cierto yo los grabare con el CDburnerXP no creo que pase nada.

saludos
 #186938  por manuel20
 
Nadie?