• PODEIS AYUDARME ?

  • Sistema de navegación RT4 y RT5

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistema de navegación RT4 y RT5
 #178626  por MICAFE
 
Bueno compis la cosa es la siguiente:
Llevo una semana con un C6 maravilloso (2.7) y ando manoseando el radiotelefono.
No se si es RT4 o RT5 o qué. La información de la pantalla es:
Ref. Caja: 9664024177
numero CD: 3562
versión soft. caja: 8.20.G.R3
Con las versiones de prueba de este y el otro foro, he conseguido actualizar radares y el mapa de España y Portugal a la versión 2013/014 1ª edic. Todo bien hasta ahí me falta el software a 8.31 pero el problema es el telefono.
Como soy de yoigo no me duplican la tarjeta y "creo" que no llevo bluetooth en el coche no se si al actualizar el software saldra el bluetooth. Sabeis si es RT4 o RT5 ? Y si puedo hacer algo para tener telefono en el coche ?
Un millón de perdones por extenderme y muchas gracias de antemano porsi alguien puede ayudarme. birras:
 #178631  por Abelin
 
Hola
El RT 4 No tiene Bluetooth
El Rt 5 si lo tiene
Saludos
 #178632  por gabiiiC5
 
Por el año de fabricación de tu coche debe ser un RT4. El mío es de 2008 y también trae RT4.
Como opción puedes montar un Parrot.
 #178634  por MICAFE
 
en el otro coche tengo el parrot pero Quería evitarlo en este, bueno ya veremos.
Muhas gracas por vuestra rapidez en responder.
ok:
 #178635  por chimpa26a
 
Es un rt4 y no tiene por que con la versión 8.20 en rt5 verías el bluetooth en el menu
 #178854  por MICAFE
 
lleváis razon nada de blootuh (o como se escriba) y como tengo yoigo, nada de duplicar la tarjeta SIM esperaré a cambiar de operador para tener un duplicado para el coche.
Muchas gracias a todos. ok:
 #178856  por MICAFE
 
GRACIAS A TODOS ok: