Al activarle "mostrar en mapa", "aviso visual" y "aviso acústico", problema resuelto.
Si es que soy

jomebe escribió:Hola:
Instalé ayer la actualización de octubre, y fenomenal. Si a alguien le interesa, mandádme un privado.

apareja31 escribió:jomebe escribió:Hola:
Instalé ayer la actualización de octubre, y fenomenal. Si a alguien le interesa, mandádme un privado.
Jomebe te he mandado privado con correo.
¿te pasa a ti lo siguiente?: si llevo usb o disco duro reproduciendo, el navegador me avisa de los radares, incluido el tono, pero sin embargo, con la radio, sale la alerta en pantalla, se baja un poco el volumen, pero no suena el aviso![]()
Es raro pero a mi me pasa por eso quiero actualizar a ver que tal.
Gracias

jomebe escribió:apareja31 escribió:jomebe escribió:Hola:
Jomebe te he mandado privado con correo.
¿te pasa a ti lo siguiente?: si llevo usb o disco duro reproduciendo, el navegador me avisa de los radares, incluido el tono, pero sin embargo, con la radio, sale la alerta en pantalla, se baja un poco el volumen, pero no suena el aviso![]()
Es raro pero a mi me pasa por eso quiero actualizar a ver que tal.
Gracias
No lo he probado, pero en cuanto saque el coche lo observo y te digo si a mí también me pasa. Un saludo.

, aunque lo que comenta Factor_C5, seguro que es lo correcto...... (es un monstruo en esto).

Manwe escribió:Buenas a tod@s, pensar que al igual que el móvil se sube/baja el volumen mientras hablas los radares pasa lo mismo, mientras está en pantalla se puede subir/bajar volumen, saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado