• Tapicería techo suelta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #224083  por Citri
 
Buenas de nuevo!.
Os mando una foto para que veáis cómo se ha desprendido la tapicería del techo de mi coche, si es que puedo.
Solamente se ha soltado en esa zona, el resto está bien, pero esque molesta para conducir y no sé cómo arreglarlo para que quede bien, he visto tutoriales que desmontan el techo entero y es un chaperón. He pedido un pegamento especial para eso, a ver si vale ya os diré...
 #224084  por Citri
 
Pues no puedo. :|
Es en la zona del conductor, donde está el parasol. No entiendo porqué ocurre ésto tanto y en otras marcas también.
 #224087  por Dosceseis
 
La forma más fácil y si no te importa la estética es clavar la tela con chinchetas. Queda feo pero no se descuelga de esa zona.

Le ha entrado "la enfermedad" al soporte de la tela, que es un acolchado de espuma y se desprende de la tela. En pocos meses, se caerá la mitad del techo y seguirá. No se puede parar.

A varios de los que tenemos C6 nos ha pasado en los pilares, teniendo que retapizar de forma casera y con un resultado perfecto.

El techo de mi C6 también se está descolgando y el proceso es el mismo que los pilares, un poco más a lo bestia.

El inconveniente en el C6, es que para sacar el techo fuera del coche, hay que desmontar la puerta delantera derecha y el asiento. Eso o las chinchetas

:KDD:
 #224089  por Citri
 
Menudo calvario!.
Yo también pensé lo de las chinchetas pero lo que tú dices, estéticamente no me iba a gustar, asique he probado con el pegamento éste y de momento ha quedado bien, a ver si dura.