• NAVEGADOR

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #224124  por GMC
 
Buenas, venga !!!! otro tema para dar de que hablar.

A ver si os pasa lo mismo.
Muchas veces cuando voy con el navegador este se me vuelve tarumba y yendo por autovía la cual sale en el mapa de repente en algún punto el triangulito que sale aparece en el monte en vez de seguir por la autovía( cuando he puesto la dirección de algún destino) y en otras me aparece como si fuera de repente por la nacional y comienza a darme indicaciones como por ejemplo, si lo hay, en la rotonda coja a la izquierda.......en definitiva, que muchas ve se me vuelve loco.
alguna explicación??? hay forma de calibrarlo???? imagino que no.....como es lógico, a que puede deberse??? os ha pasado alguno?????

Hala, !!!!!! a darle a la cabeza......jajajajajaja!!!!!
 #224127  por Dosceseis
 
Hace mucho que no hay actualizaciones para nuestros navis.

¿Podría ser eso?

:KDD:
 #224136  por GMC
 
Yo ya lo actualice a lo ultimo, e iba bien....... :shock:
 #224137  por rufo600
 
A día de hoy, los navegadores RTx están obsoletos en todo, yo ni lo uso, Mapas del 2017 y ultima actualización del firmware del RT4/5 8.31 también mas o menos de esa fecha. Ya ni te cuento si es un RT3..... Aparte que el guiado y el cálculo de la ruta son un truño como una casa. A ver si @Sabu nos cuenta algo del Android/CarPlay Auto que estaba instalando......
Xau2!!!!