• NO me conecta android auto de forma inalámbrica.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224112  por angelramon
 
Buenas
NO me conecta android auto de forma inalámbrica.

Es un problema intermitente, lo mismo se tira 2 semanas que no aparece el icono en la parte superior izquierda de la pantalla del citroen para conectarse, que un día de repente ya funciona.

Desde el móvil esta todo correcto y en cuanto detecta el citroen ya aparece el mensaje: android auto disponible, siga en la pantalla del vehículo, pero en la pantalla no aparece icono.
he probado de todo y sigue igual.
Por cable todo perfecto, pero inalámbrico no hay manera.
ya no se me ocurre nada más que hacer... idea:
 #224141  por acano1
 
angelramon escribió: 13 Oct 2023, 12:58 Buenas
NO me conecta android auto de forma inalámbrica.

Es un problema intermitente, lo mismo se tira 2 semanas que no aparece el icono en la parte superior izquierda de la pantalla del citroen para conectarse, que un día de repente ya funciona.

Desde el móvil esta todo correcto y en cuanto detecta el citroen ya aparece el mensaje: android auto disponible, siga en la pantalla del vehículo, pero en la pantalla no aparece icono.
he probado de todo y sigue igual.
Por cable todo perfecto, pero inalámbrico no hay manera.
ya no se me ocurre nada más que hacer... idea:
Hola Ángel; a mí me pasó algo parecido, pero al final logré que conectase; te digo lo que yo hice:
- lo primero que tienes que hacer es desvincular el teléfono totalmente, borrarlo del todo del coche.
- después, tienes que ir a ajustes del coche y en concetividad, ver es si estás conectado por bluetooh, o por android auto (a mi me pasó con el de mi mujer, que a ella lo tomó como el principal, y el mío se puso en bluetooh, y por eso no me salían todas las opciones del teléfono)
- tienes que tener el móvil actualizado
- en tu móvil (en mi caso es un samsung), tienes que irte a ajustes, y buscar en el buscador "android auto"; tienes que asegurarte que tengas todos los permisos activos en el teléfono (esto me pasó en una actualización del teléfono, que canceló todos los permisos y por eso no me conectaba); una vez reiniciado el teléfono, al volver a montarme al coche, ya me funcionó.
espero que te funcione, como me pasó a mi; un saludo.
 #224161  por angelramon
 
acano1 escribió: 19 Oct 2023, 16:10
angelramon escribió: 13 Oct 2023, 12:58 Buenas
NO me conecta android auto de forma inalámbrica.

Es un problema intermitente, lo mismo se tira 2 semanas que no aparece el icono en la parte superior izquierda de la pantalla del citroen para conectarse, que un día de repente ya funciona.

Desde el móvil esta todo correcto y en cuanto detecta el citroen ya aparece el mensaje: android auto disponible, siga en la pantalla del vehículo, pero en la pantalla no aparece icono.
he probado de todo y sigue igual.
Por cable todo perfecto, pero inalámbrico no hay manera.
ya no se me ocurre nada más que hacer... idea:
Hola Ángel; a mí me pasó algo parecido, pero al final logré que conectase; te digo lo que yo hice:
- lo primero que tienes que hacer es desvincular el teléfono totalmente, borrarlo del todo del coche.
- después, tienes que ir a ajustes del coche y en concetividad, ver es si estás conectado por bluetooh, o por android auto (a mi me pasó con el de mi mujer, que a ella lo tomó como el principal, y el mío se puso en bluetooh, y por eso no me salían todas las opciones del teléfono)
- tienes que tener el móvil actualizado
- en tu móvil (en mi caso es un samsung), tienes que irte a ajustes, y buscar en el buscador "android auto"; tienes que asegurarte que tengas todos los permisos activos en el teléfono (esto me pasó en una actualización del teléfono, que canceló todos los permisos y por eso no me conectaba); una vez reiniciado el teléfono, al volver a montarme al coche, ya me funcionó.
espero que te funcione, como me pasó a mi; un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Todo eso lo hice pero nada.
(decir que yo todas las operaciones las hacia con el motor encendido, pues sino al rato me salía el testigo de batería baja)
Lo arreglé de casualidad, para probar si era problema de android auto, lo que hice fue vincular el teléfono de mi mujer que es apple.
Durante el proceso me pide el sistema del coche que para terminar el proceso con apple carplay, debo seguir con el motor apagado.
Ahí se me iluminó la bombilla.
Empecé de nuevo todo el proceso para mi teléfono android, pero con el motor apagado.
y ha funcionado.
Espero que os sirva alguno.
Saludos.