• suspensión defectuosa (para no variar...)

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ y Pilotada.
 #224131  por Dosceseis
 
Puedes ponelo nuevo y calibrar las alturas con diagbox, siguiendo los pasos que son relativamente fáciles.

No hay que codificar nada

:KDD:
 #224133  por Vic
 
Mil gracias Dosceseis!
Ya he pedido el captador original, me llegara en un par de días. A ver si este finde lo puedo dejar ok:
El reglaje de alturas si es sencillo, intente a hacerlo pero me daba reglaje fallido por error de comunicacion con alguno de los captadores ( Delantero izq.)

Recomendais liberar la presión del circuito antes de cambiar el captador? O solo con dejarlo en posicion normal y desconectar la bateria será suficiente?

Muchas gracias y espero dar buenas noticias birras:
 #224134  por Eren
 
Hasta donde yo sé, los captores no van codificados, puedes cambiarlo tú mismo sin problema. El parámetro negativo para el abatimiento es normal teniendo en cuenta que el voltaje que está suministrando el captor a la unidad de suspensión no es el correcto.

Sobre la calibración de alturas, sería recomendable hacerlo, aunque tampoco me parece algo imprescindible.

Para cambiar el captor no es necesario despresurizar el sistema. Eso sí, si vas a hacerlo con el coche elevado (ya sea por las cuatro ruedas o solo la del captor dañado), la suspensión debe permanecer siempre en la posición más alta.
 #224192  por Vic
 
Buenas tardes compis.
Pues ya me llegó el captador de altura, lo compré por una página que se llama EUROFRANCE, 87€ con envío.
El caso es si alguien me pudiera hacer el favor de elevar la suspensión de alguno de vuestros C6 y hacerle una foto al captador de altura delantero izquierdo (lado conductor) porque tengo la sensación de que el mío está mal montado, tiene los silentblock de los trapecios cambiado no hace mucho y para mí que en su momento montaron mal los soportes del captador. Es por verlo en alguno otro antes de montarlo y romperlo :| :|
Os estaría muy agradecido birras:
 #224201  por Dosceseis
 
Espero te sirva

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Dosceseis el 27 Oct 2023, 20:36, editado 3 veces en total.
 #224203  por Vic
 
Mil gracias Dosceseis! Tu siempre tan rápido!
Estuve esta mañana mirando detenidamente y efectivamente en algún momento le han cambiado los silentblock de los trapecios y el soporte inferior del captador conde engancha con la bieleta estaba mal colocado y efectivamente seguía dando error.
Lo he posicionado en su sitio y me ha dejado hacer la l reglaje de alturas correctamente.
ADIÓS FALLOS EN LA suspensión!!
Ahora a solucionar otros problemitas menores.

De nueve…. Mil gracias!!! Al que venga por Madrid le invito a unas birras:
 #224205  por Dosceseis
 
Vic escribió: 27 Oct 2023, 23:06 Mil gracias Dosceseis! Tu siempre tan rápido!
De nada compi!

Cuando se tiene un problema que resolver, se espera una respuesta rápida para solucionarlo

:KDD: