• "descubrir sistema" ¿Cómo desactivar pantalla inicial?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #224188  por angelramon
 
Buenas
"descubrir sistema"
¿Cómo se puede desactivar de la pantalla inicial?

¿No estáis cansados de tener que pulsar "omitir" en la pantalla inicial cada vez que os montáis en el coche?
:shock:

la verdad es que no encuentro el modo de desactivarlo

¿alguna idea?
 #224199  por acano1
 
Buenas Angel:
lo siento, pero nunca me ha salido ese mensaje, o por lo menos no lo he visto.
luego me fijaré a ver si en la pestaña de ayuda salgo referente, para poder desconectarlo.
saludos.
 #224200  por angelramon
 
Es justo cuando te subes al coche y le das al botón "start" al iniciar la marcha
¿no me digas que solo me sale a mí?
:shock:

[Mensaje editado por el moderador: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
Última edición por miguelidanez el 29 Oct 2023, 15:28, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.
 #224213  por cankelon
 
Pues yo tampoco lo he visto.
Cuando entro en el coche las dos pantallas muestran la palabra citroen como bienvenida, después pulso el botón start, se coloca el asiento y empieza el cheque, piso freno vuelvo a pulsar start para arrancar y listo. De todas maneras estaré más atento la próxima vez que lo arranque

[Mensaje editado por el moderador: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
Última edición por miguelidanez el 29 Oct 2023, 15:28, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.
 #224214  por angelramon
 
Gracias por responder
será entonces mi versión
Hace unos días trasteando, lo que hice fue eliminar mi usuario y crearlo de nuevo.
Anoche en la pantalla de inicio de "descubrir el sistema" por primera vez me salió un cuadradito para marcar: "no volver a mostrar"
A ver si hay suerte
Decir que llevo más de 1 año ya con el coche y no para de sorprenderme....
:shock:
;)

[Mensaje editado por el moderador: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR]
Última edición por miguelidanez el 29 Oct 2023, 15:28, editado 1 vez en total. Razón: CITA NO NECESARIA POR ESTAR CONTESTANDO AL MENSAJE INMEDIATAMENTE ANTERIOR.
 #224216  por Javicha
 
has probado a aceptar ese mensaje??
Puede ser que hasta que veas lo que te quiere mostrar, te aparezca continuamente.
 #224217  por angelramon
 
si claro, es lo que hago.
Ya desde que me apareció la pestaña no mostrar más y la señalé , no me ha vuelto aparecer

Por otro lado he cambiado el idioma a Español Mexico y ya no tengo habilitada la función de asistente de voz
 #224221  por acano1
 
angelramon escribió: 31 Oct 2023, 06:15 si claro, es lo que hago.
Ya desde que me apareció la pestaña no mostrar más y la señalé , no me ha vuelto aparecer

Por otro lado he cambiado el idioma a Español Mexico y ya no tengo habilitada la función de asistente de voz
pues me alegro Angel; yo desde que puse lo del cambio de idioma a español-mexico, tampoco me ha vuelto a dar problema.
saludos