• Conversion diesel a GLP

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #224351  por Javicha
 
he escuchado en un programa de radio que ya existe el gasoil ecológico con 0 emisiones. Lo tienen en una gasolinera CEPSA y el año que viene lo extenderán a 24 estaciones más en toda la península.
Desconozco la base de ese gasoil si es un derivado del petroleo o no. Pero es un tema ilusionante para los que preferimos un motor térmico a uno eléctrico.
 #224353  por joinzin
 
Yo también lo he leído en algún sitio, pero me parece que de momento sólo está disponible para vehículos industriales...
La UE ya dió su brazo a torcer con este tema, y yo creo que aún tendrá que ceder más...
 #224369  por miguelidanez
 
Yo lo que creo es que lo de vetar en las ZBE al enorme parque de vehiculos diesel con etiqueta B es una auténtica barbaridad. Ni tanto, ni tampoco. Yo creo que se están precipitando con este tema, e intentan colarnos el vehiculo eléctrico si o si, cuando aun no está completamente desarrollado.

Yo creo que las petroleras le están viendo las orejas al lobo y que se les va a empezar a acabar la gallina de los huevos de oro y algo tienen que hacer. O el combustible ese de menos emisiones, o algún motor que contamine menos o yo que se, pero lo de los eléctricos, yo creo que mayoría no lo vemos claro.