• Presentacion y Lexia 3

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224535  por juankiyo
 
Buenas,

Me llamo Juan y soy de Sevilla. Tengo un Citroen C4 Grand Picasso de 2011. He leído y me he informado mucho sobre el cable de Lexia 3 y el software. después de ver los pasos para el arreglo que quiero hacer, me decidi a comprar el cable en AliExpress. Hice todas las pruebas habidas y por haber llego a la conclusion que el cable no funciona (mensaje Ausencia de dialogo). así que estoy tratando de devolverlo.

En resumen, ahora estoy buscando algún sitio fiable donde comprar un cable Lexia que funcione. Hay foros donde los hacen. también he visto algún post precisamente de Sevilla. así que si alguien me puede guiar lo agradecería. Los comentarios del vendedor al que lo compre son buenos y además, tiene mas de 600 ventas. Pero a mi me toco el malo. Lo que si que he aprendido es a dejar Diagbox bien instalado, y saber que el programa esta bien, pero el dispositivo no se comunica con el coche. En algún sitio también lei que deben sonar unos relés cuando empieza a funcionar, y a mi no me pasaba eso.

Gracias.

Un saludo