• Presentación y dudas

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224551  por AgomezGZ
 
Hola, me presento por aquí, acabo de comprar un C5 año 2006, acabado exclusive con caja automática de 6 velocidades.
Cosas por hacerle:
- Adquirir Lexia
- Instalar embellecedor del lavafaros (comprado, esperando a que llegue)
- Diagnosticar fallo de asistente de cambio de carril y sensores aparcamiento (lo compré así, cuando tenga el Lexia miraré qué error tiene)
- Mejorar la radio: actualmente tiene un RD4 con cargador de CD, y me gustaría instalarle el módulo bluetooth original. La radio tiene botón "tel", por lo que entiendo que sería compatible con el módulo original (nomade v2??). Os dejo un par de fotos de la radio y la pantalla y me decís?
Fotos
 #224556  por hcv
 
bienvenido
No se la compatibilidad con el que dices, yo lo cambie por el RT3 con su pantalla , si no no sirve, no tiene bluetooth.
El nómade v2 no se cual es, siento no poder aportas mas datos.
Saludos
 #224582  por joinzin
 
Bienvenid@!
 #224651  por Javicha
 
bienvenido a esta comunidad.