• vibracion en ralenti.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #224846  por russ
 
Hola pues resulta que cuando arranco el coche y ando un poco paro y en ralenti noto como vibra por el pedal y eso.El cambio no se mueve ya que el embrague y bimasa es nuevo....nose lo que hacer.Otra cosa es....es normal que siendo nuevo el embrague salga a lo ultimo?
 #224847  por joinzin
 
Y te lo hace desde que te hicieron el embrague?
 #224851  por russ
 
no me digas lo compre así....
 #224855  por joinzin
 
Pues a ver, un embrague en condiciones y bien montado, a poco que levantes un poco el pie, debe mover ligeramente el coche.
En cuanto a las vibraciones, pueden ser varias cosas, pero las más habituales son soportes o bimasa.
Los soportes del motor en mal estado transmiten mucha vibración, pero por otro lado, el volante bimasa también produce vibraciones, bien porque los muelles están mal, o bien porque al montarlo no se ha centrado correctamente.
Yo empezaría comprobando soportes, que es lo más sencillo...
Ya nos cuentas.
 #224861  por Javicha
 
y puede ser que no lo hubiesen cambiado o tienes la factura de la sustitución del embrague???
 #224870  por russ
 
Tengo la factura de todo el kit completo como que esta cambiado.