• Suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #224974  por Leopoldo
 
Por cierto soy de Lepe un fanático del Citroën C5 es uno de los mejores coches que e tenido si tenéis alguna duda preguntame, yo ya cambiado el motor completo y muchas cosas más me gusta desarmar y montar aplausu:_ aplausu:_
 #224978  por citrogal
 
Buenas paisano, bueno yo de huelva capital y también reciente poseedor de un C5 I, de 2003. necesito si puedes que me aclares si para sacar el bombín de la cerradura de la puerta hay que sacar las guías del elevalunas, ya que a este bombin se le ha soltado la varilla que abre la cerradura con la llave y no puedo abrir el coche a menos que sea con mando .

Gracias
 #225013  por Leopoldo
 
No hace falta quitar las guías por dentro se puede poner a es algo complicado pero se puede sin soltar las guias