• AYUDA! MATERIAL NECESARIO CAMBIO EQUIPO MUSICA C5-II

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #51100  por juyten
 
HOLA AMIGOS!

Aunque llevo un tiempo registado, me presento como NOVATO, porque hasta ahora no he tenido nada que aportar, lo siento y os felicito por tan buen foro y equipo.

Tengo un C-5 II de octubre de 2004, si de los primeritos, 1.6 HDi FAP 110, beige, con 90.000 Km, como es mi costumbre con solo la primera (20.000) revisión en la casa, el resto Feuvert que te crio, hasta el momento de lujo.

Acabo de estrenar mi tercer juego de neumáticos, primeros Michelin de la casa 50.000, segundos Debika (2ª marca de Goodyear) 40.000 y en mejor estado que los primeros, pero ha coincidido con el invierno.

BUENO Y AHORA VIENE LA PARTE DE AYUDA.

He decidido cambiar al obsoleto equipo de música de C-5, despúes de investigar, que si USB-Box, que si Parrot, otros adaptados en Ebay que venden desde Alemania (escribir C-5 mp3 y os saldrá), creo que me voy a decidir por uno que está en Feuvert por 215 € mano de obra incluida, es un Alpine con el parrot incorprado 4x50W, usb frontal etc.

MIS DUDAS, las de siempre, el adaptador del mando al volante donde lo compro?.

OTRA, donde compro el adaptador del cuadro para el aparato nuevo y si este tapa todo el hueco del otro?.

OTRA, Supongamos he superado los anteriores baches, que pasa con las funciones del ordenador de a bordo que están en los botones del aparato viejo, desde donde accedo a ellas, poner en hora el reloj y resto de parametros con el botón OK. La función DARK de oscurecer las pantallas, que está al igual la de TRIP accede al modo consumos, en botones aparte, desde donde las recupero?.

BUENO ESPERO NO HABER SIDO MUY PALIZA AMIGOS!.

Disculpar de nuevo por mi escasa actividad, que espero corregir.

UN ABRAZO A TODOS DESDE SEVILLA Y GRACIAS DE ANTEMANO
P.D. LO DE VIAJE A París DEL 2010 UNA GRAN IDEA. :?:
 #51121  por albergirona
 
hola Juyten,

tu por aqui?

un saludo.
 #51142  por juyten
 
Otro SALUDO para ti "albergirona ".
MUCHAS GRACIAS, te doy de nuevo aquí que en el otro lado ya te las he dado.
Mira un pareado!

Ja,ja,ja. Eres un colega enrollado alber, te lo agradezo tio.

Saludos.
Última edición por juyten el 02 Dic 2009, 13:47, editado 1 vez en total.
 #51143  por juyten
 
Bueno me respondo en parte a mi mismo, en cuanto a las primeras cuestiones por si interesa:

1ª Adaptador mandos al volante alpine en Feuvert 56 € sin información en displai, solo mando.
2ª Marco adaptador al cuadro 12,95 €.

ME QUEDA LA DUDA DE que pasa con las funciones del ordenador de a bordo que están en los botones del aparato viejo, desde donde accedo a ellas, poner en hora el reloj y resto de parametros con el botón OK. La función DARK de oscurecer las pantallas, que está al igual la de TRIP accede al modo consumos, en botones aparte, desde donde las recupero?.

En el taller no me han dado respuesta, creen que pierdo el acceso al ordenador.

Bueno a ver si algún forero que hay cambiado el equipo del C-5, me dice como lo solucionó, yo he descubierto que una vez dentro del menu si puedo moverme con el mando, pero como accedo al menu, sin la tecla del equipo de música actual.

Gracias y un nuevo saludo a todos.
 #52640  por FARAON_C5
 
Pues si la cosa no ha cambiado y se ha descubierto algo nuevo, si cambias la radio pierdes todas estas funciones, es una putada, pero es lo que hay...
 #52912  por juyten
 
Hola Faraon y perdona no te agradeciera antes tu respuesta, tenía el post por abandonado, y estos días entro poco; al final me me decidí por comprar el Parrot MKI9100, ayer mismo me llegó y voy a ver si lo instalo yo, en eso estaba cuando vi tu respuesta, buscando información del montaje.
Muchisimas gracias de todas formas y FELIZ NAVIDAD.
 #54732  por FARAON_C5
 
juyten escribió:Hola Faraon y perdona no te agradeciera antes tu respuesta, tenía el post por abandonado, y estos días entro poco; al final me me decidí por comprar el Parrot MKI9100, ayer mismo me llegó y voy a ver si lo instalo yo, en eso estaba cuando vi tu respuesta, buscando información del montaje.
Muchisimas gracias de todas formas y FELIZ NAVIDAD.
Pues eso feliz navidada atrasada jejeje, bueno en que ha quedado tu brico, pon fotos...
 #55618  por kukimaky
 
Buenos días juyten

Lo que puedes hacer es poner la radio de origen en la guantera y sacarle unos derivadores de todos los cablees y ponerselo al nuevo aparato, y así no pierdes ninguna función y tienes el loro que te gusta
Espero haberte solucionado las dudas
Un saludo
 #77081  por e54
 
A mí me paso lo mismo yo quería cambiarla pero al final no lo hice para mejorar el sonido le puse unos sony xplo de 140w y 35 w nominales de dos vias en la bandeja pero justo debajo del cristal trasero al final de la bandeja y es impresionante el cambio que da el sonido y como suenan los grabes un saludo