• Instalación parasol secundario del C5 I en N-C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #4746  por Chevrondorao
 
Pues si en la primera generación los ultimos de la fabricación sobre finales de 2003 cuando hacian mezclas un poco raras los de citroen metiendo cosas del restiling al viejo (como el portamapas, las llantas del nuevo en el viejo, etc etc) suprimieron el parasol secundario por el dixoso portamapas y también quitaron el posabasos del lado que para mi es super cómodo para botellas de 75cl de coca cola, pepsi, sprite.... que no entran por el culo la metes por el cuello dada la vuelta y punto y además la llevas freskita en verano porque la llevas dandola todo el aire de la rejilla,jejeje. próximo brico parasoles secundarios y fuera portamapas.
Los parasoles de la Torre son mios que a nadie se le ocurra quitarmelos,jejejee, es coñaaaa..


Saludos desde Extremadura.....

 #4747  por Sabu
 
00008143FL JUEGO PARASOLES 41,33 EUR

 #4750  por skarchoffen
 
Sabu, eres el mejor, mañana llamo y los pido junto con la antena del C8.

 #4752  por Sabu
 
skarchoffen escribió:Sabu, eres el mejor, mañana llamo y los pido junto con la antena del C8.
Para eso estamos, no? Hay que ayudarse jejeje

Saludos!!

 #4754  por kanfor
 
Buenas...

A que portavasos os referis. Poner alguna foto,
Que como me gusten me lo pongo.

Va ha ser el coche mas nuevo con extras de desguace, jajajajajja

Saludosssss

 #4756  por Sabu
 
El posavasos no se yo si te irá bien eh...hay que cambiar el cajoncito y dos piezas mas.

Saludos!

 #4836  por C5-Tranki
 
skarchoffen escribió:Sabu, eres el mejor, mañana llamo y los pido junto con la antena del C8.
Buenas. A ver si te animas y sacas unas fotos de la instalación. Se agradecerá.

Salu2

 #4840  por skarchoffen
 
C5-Tranki escribió:Buenas. A ver si te animas y sacas unas fotos de la instalación. Se agradecerá.

Salu2
Se trata solamente de los parasoles y de la antena que no tiene secretos (desatornillar y atornillar directamente), aunque si, sacare unas fotitos (pequeñas, que ya he aprendido. . . )

PD. hoy he pedido la antena y los parasoles, también he preguntado por las cortinillas traseras del C4 grand picasso (o de la C8, que son parecidas) pero he desistido porque aunque me han asegurado que no es imposible de instalarlas en el C5 cuestan cada una 160€ + IVA (370 € las cortinillas traseras SIN instalacion) así que mejor me apaño con las de ventosas de toa la via. . .

 #4885  por Esperanto777
 
[quote="kanfor"]Buenas...

Aqui esta la foto.

Hola:

¡Por fin he podido verlo! Ha quedado muy bien. Ahora tienes un C5 II "plus".

Te felicito, y a disfrutarlo.

Saludos.

 #5089  por Benvenuti
 
Pos ya está , ayer he ido de "compras" al desguace y los he comprado ( a12 euros la pareja). El donante ha sido un C5 I frances que incluso tenía limpia trasero.también tenía el posa-botellas pero lo tenía roto cachis........... . Este tema será el próximo a estudiar . Os pongo unas fotos para que veais como quedan en el C5 II. Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8