• Últimos días para PARÍS!!!

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #72868  por GeLu
 
enrie escribió:Jo---er me pierdo ASTURIAS me pierdo París que envidia me dais lo que os vais ,ya sabeis Gelu y compañia unas fotitos por eso de la envidia sana , que lo paséis genial ,que seguro que si
jejejejeje :ico17:

Muchas gracias Enrie!!

Yo fotos, los que me conocen, saben que no fallo jejeje, lo malo va a ser luego pa subirlas todas a la galería jajaja... Creo que con paciencia, podré!!

Muchas gracias de nuevoo, un abrazooo!!!
birras:
 #72869  por enrie
 
gelu ya que te pillo yo no entiendo mucho de fotos pero hay una nikon de oferta en media mark creo que es la 3000 sabes si esta bien
 #72871  por GeLu
 
enrie escribió:gelu ya que te pillo yo no entiendo mucho de fotos pero hay una nikon de oferta en media mark creo que es la 3000 sabes si esta bien
Nos van a matar porque el post no es pa eso jajajajja, pero bueno, que te ayudoo!! :ico12: :ico13: :ico13:

Por lo que veo en internet, hablan muy bien de ella, la estuve mirando hace tiempo para mi, y mira, esto es lo que me convenció (me lo quitó de la cabeza, mi economía jajajaj)... http://www.nikonistas.com/digital/notic ... 0_3174.php

Si eres principiante, está genial, mejor, imposible casi!
birras:
 #72873  por enrie
 
Gracias gelu ya no comento mas que nos banean ,bueno a ti mas que a mi
 #73921  por odex_c2
 
En 1 semana a estas horas estaremos rumbo a París...
 #74366  por odex_c2
 
Que estamos que nos vamosss!!! :ico17:
 #74367  por Juanan
 
20 minutos me faltan para ponerme en viaje!!!
 #74370  por osfago
 
Cuidadito al volante para los que salgan hoy, mañana nos vemos para disfrutar todos del viaje!!!
 #74371  por Factor_C5
 
En unos minutos bajo el quipaje al coche. Voy al punto de encuentro de Madrid, A-1 Km. 24 para unirme a los que salen de allí.

Eso, todos con prudencia y nos vemos con los demás en Irún y Orleans, destino París.

Saludos y buen viaje a todos!
 #74462  por Juanan
 
buenas, a todos los hydractivos. ya estamos en París