• [TOPIC] Radares RN3G MyW@y Fijos y Móviles

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191274  por marichonny1974
 
Hola y Gracias, a todos, repito a todos los que decis donde están, y a quien los pone, para que nos ayuden a los demas ahorrarnos sanciones...... mil gracias :ico16: :ico16:
besote;:
 #191284  por PICASSERO
 
Hola a tod@s.
Hola erbauhaus te paso unas modificaciones en dos radares fijos de la ciudad de Huesca para actualizar.

Añadir uno nuevo con límite a 40 Km/h. en 42.127192 -0.426358
Eliminar el situado en 42.139987 -0.393741

Por cierto, me gustaría conseguir los últimos "hazareas" de radares fijos, (sólo los fijos).... puede ser?

Un saludo señores :ico2:
 #191312  por jose65
 
Hola buenas hoy he visto un radar de semáforo que no lo marca esta en 40°21'43.8"N 3°45'00.9"W si podeis meterlo para el próximo mes gracias
 #191318  por jcarvfr800vtec
 
Muchas gracias.
Y felices fiestas para todos.............
 #191351  por mansanfer
 
Muchas gracias como de costumbre erbauhaus, un trabajo magnifico.

:ico16: :ico16: :ico16:
 #191546  por jose65
 
Felices Fiestas salud: yeah:: yeah::
 #191570  por picasseira
 
Gracias, cómo de costumbre.
 #191582  por jcarvfr800vtec
 
Felices fiestas a todos.
Quiero hacer un comentario a cerca de los radares moviles.
El tema es que por las zonas que yo mas viajo a diario, noto que con las actualizaciones mensuales hay radares moviles, que el aviso desaparece y son radares bastante activos.
Yo no tengo problema en esos sitios porque se donde están.
Pero si veo el problema para el que pasa por ahí y es forastero, o para mi cuando voy por sitios que no frecuento normalmente y que es donde puede que me pillen.
No se si es posible, pero a mi me gustaria tener una tarjeta para el navegador con todos los radares moviles que existen, aparte de la mensual que ya cargamos.
A ver si alguno de los compañeros que llevan este tema lo ve factible y se puede hacer una tarjeta SD con todos los radares, y así el que le interese lleve dos tarjetas en el coche; una para zonas conocidas y otra para cuando se viaja fuera y vamos mas indefensos.
Gracias y un saludo.....
 #191598  por Prof. Lucas Lowe
 
amaliavfr800vtec escribió:Felices fiestas a todos.
Quiero hacer un comentario a cerca de los radares moviles.
El tema es que por las zonas que yo mas viajo a diario, noto que con las actualizaciones mensuales hay radares moviles, que el aviso desaparece y son radares bastante activos.
Yo no tengo problema en esos sitios porque se donde están.
Pero si veo el problema para el que pasa por ahí y es forastero, o para mi cuando voy por sitios que no frecuento normalmente y que es donde puede que me pillen.
No se si es posible, pero a mi me gustaria tener una tarjeta para el navegador con todos los radares moviles que existen, aparte de la mensual que ya cargamos.
A ver si alguno de los compañeros que llevan este tema lo ve factible y se puede hacer una tarjeta SD con todos los radares, y así el que le interese lleve dos tarjetas en el coche; una para zonas conocidas y otra para cuando se viaja fuera y vamos mas indefensos.
Gracias y un saludo.....
No estamos quitando radares moviles, solo se quita alguno que por obras(antes había un cruce y ahora hay una rotonda), ya no se ponen, los radares moviles los indicamos con el icono de peligro, y los fijos con el de velocidad, yo lo que si que he notado es que me salen muchos fijos que no son del sentido contrario en autovia, y son estos en la medida de lo posible que si que quitamos, yo acabo de hacer el viaje Guadalajara-Sevilla-Guadalajara y son estos radares que no hay los que me joden, un saludo que me enrollo y a seguir mejorando los radares
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 117