• Nueva tarjeta(mapa) 2013.2014 rneg myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #172340  por miguelidanez
 
Actualizado:

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena?
10) almartin

Y estos tres (por favor confirmad):

juanantonio?
Abelin?

Total: 10 (+ 2) = 12
 #172342  por francisco-lg
 
Totalmente de acuerdo con Almartín
 #172345  por jerex
 
Hola compañeros, contad conmigo para éste proyecto.

Saludos
 #172346  por Abelin
 
miguelidanez escribió:
Sin embargo, hay varias cuestiones:

- Ver cuanta gente colabora, y cuando se sepa, dividir el importe entre los colaboradores.
- ¿Como recopilar el dinero?
- Si alguien se apunta pero luego no paga...¿Qué hacemos? ¿Quién cubre el importe?
- Una vez conseguidos los mapas, los puedo modificar, subir a mi cuenta de uploaded.to y pasar los enlaces a los que hayan colaborado. Entiendo que por "cortesía" o "deferencia" al que haya pagado, no se deberían hacer públicos los enlaces.
- ¿Quién se queda con la tarjeta original? Una opción es sortearla...Hay mas opciones, evidentemente, aunque tampoco es trascendente.

En fin, que como veis, hay varias cuestiones. Si quereis ponemos en marcha el tema y consulto si puedo conseguir la tarjeta pronto.
Creo que se podría hacer de la siguiente forma

1º Los que nos apuntemos en la lista

2º Solo se compra cuando este el dinero completado
Realizamos una lista de compra conjunta y hasta que se complete complete el pago.

3ºEste si es un tema delicado, pero creo que sabiendo hoy en día cuantos los hemos usado no sera difícil, el calcular una cantidad. para las siguientes nuevas cartografías.

Lo que comento es, una vez realizada la compra, los siguientes que lo necesiten y no estén en el grupo, se les indica una cantidad para la ayuda de los siguientes nuevas cartografías y después de conseguir otra cantidad igual se deja libre. me imagino que la cantidad sera menor, y no creo que moleste a nadie.

4º Creo que tu mismo por si ocurre cualquier problema. y también con las nuevas aportaciones.

Esta es una idea
Yo también me apunto
saludos
 #172347  por hoptim
 
miguelidanez, si la propuesta sigue adelante, por supuesto, cuenta también conmigo.

Cuantos más seamos mejor y si al final sale por 4 duros (es que yo todavía voy con pesetas), propongo ser generosos y ofrecerlo a todo quisqui socio del club.
De todas maneras demos un poco más de margen de tiempo, muchos aún no se habran enterado de esta propuesta.
Saludos
 #172348  por virtualnextgen
 
Gran idea compañeros!
Podeis contar conmigo también ok:

Salu2!
 #172349  por miguelidanez
 
A mi me parece bien lo que digáis sobre la forma de proceder. Yo no tengo prisa. Como comentaba, estoy esperando información sobre la tarjeta.

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena
10) almartin
11) abelin
12) jerex
13) hoptim
14) virtualnextgen

por confirmar:

juanantonio?


Total: 14 (+ 1) = 15

Ahora mismo ya habría para pedirla a 10 euros por barba. Entiendo también que quizás habría que poner un tope mínimo coherente, pues hacer un traspaso de cuenta no cuesta, ya que casi todo el mundo tiene banca electrónica (por cierto, mi cuenta es en La Caixa), pero ir por ejemplo a hacer un ingreso de 3 euros (por decir algo...), a mi particularmente casi me parece un poco una perdida de tiempo, o hacer una transferencia desde un banco distinto, puede costar casi lo mismo la comisión. Por eso, mi opinión es que se debiera decidir bien que hacer. Otra opción es paypal, pero cobran comisión por recibir el dinero o luego sacarlo. Yo 10 euros lo veo bien, y un mínimo ya serian 5 euros. Esa es mi opinión.

En cuanto a lo de que una vez cerrado si alquien la quiere que pague y ese dinero se utiliza como fondo para siguientes cartografias, pues no se que decirte... Esa opción tiene su "aquel", porque me tendría yo que encargar de guardar el dinero, y dime tu que por lo que sea el año que viene cuesta mas, o no la sacan la cartografia... o vete tu a ver. Es tener el dinero ahí guardado durante un año, aunque lo puedo meter en un cajón y listo. Pero si luego no se compra, habría que devolverlo. En fin, que son muchos detalles.
 #172351  por Leo-Q
 
podeis contar conmigo tb
 #172352  por Abelin
 
Hola
Por mi parte, yo lo dejaría libre pero veo que tienes razón en cuanto la comodidad de esperar a que otros lo aporten y luego lo copien ellos, pero creo que por el precio no será.

Otra forma seria el poder ser solo fuera para los socios de Hydractive, que no se si podrá hacer.

Así que mi opinión es dejarlo libre si están de acuerdo lo demás.
Saludos
 #172356  por Fernan Cano
 
Podeis contar conmigo tb ok: :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7