• Nueva tarjeta(mapa) 2013.2014 rneg myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #172386  por Abelin
 
Hola
Exactamente eso era lo que había pensado, con la idea de hacerlo exclusivo para lo socios ya que este foro una de de la forma de vida es las empresas colaboradoras.
A mas socios mas posibilidades de que estas colaboren en el Club.
En lo demás club también hacen excepciones, bien en el tiempo en el foro o con un numero de mensajes,y a ninguno nos parece mal.
Pero esto también tendria que hablar y dar permiso la Dirección del Club.
También igual hay alguna razón que esto no se pueda hacer
Personalmente aceptara lo que decidiese la Dirección.
Así que Sabu & Cia que den su opinión y nos informen.
saludos
 #172389  por sargonet
 
Buenas tardes, yo tengo una citroen grand picasso del año 2010 con el sistema myway, con lo que imagino que será RT5, intuyo que esa es la versión que vais a pedir, verdad? Si es así, contad conmigo.

Un saludo y gracias a los que han puesto el asunto.
 #172391  por kizito
 
Yo también me apunto, contad conmigo
 #172398  por miguelidanez
 
sargonet escribió:Buenas tardes, yo tengo una citroen grand picasso del año 2010 con el sistema myway, con lo que imagino que será RT5, intuyo que esa es la versión que vais a pedir, verdad? Si es así, contad conmigo.

Un saludo y gracias a los que han puesto el asunto.
El navegador que tienes o es MyWay o es RT5. Son navegadores distintos. Estos mapas son para el MyWay, denominado así por Citroën y genéricamente RNEG. El RT5 es otro navegador distinto, y usa otra cartografia por tanto diferente.

Confirma que tienes el MyWay, y te apunto.

Hasta ahora:

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena
10) almartin
11) abelin
12) jerex
13) hoptim
14) virtualnextgen
15) Leo-que
16) Fernan Cano
17) javi83
18) Jesuscañada
19) JOMA
20) Tutifruti
21) josepincho
22) juanantonio
23) kizito

Total 23, a falta de confirmar si sargonet se apunta por disponer del navegador correcto.
 #172399  por Almartin
 
miguelidanez escribió:
El navegador que tienes o es MyWay o es RT5. Son navegadores distintos. Estos mapas son para el MyWay, denominado así por Citroën y genéricamente RNEG. El RT5 es otro navegador distinto, y usa otra cartografia por tanto diferente.

Confirma que tienes el MyWay, y te apunto.

Hasta ahora:

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena
10) almartin
11) abelin
12) jerex
13) hoptim
14) virtualnextgen
15) Leo-que
16) Fernan Cano
17) javi83
18) Jesuscañada
19) JOMA
20) Tutifruti
21) josepincho
22) juanantonio
23) kizito

Total 23, a falta de confirmar si sargonet se apunta por disponer del navegador correcto.
Compañero, cuando tengamos los 30 si te parece bien abrimos un nuevo hilo con la lista definitva y allí nos organizamos para el pago conjunto y demas ok:
 #172400  por Almartin
 
Estos mapas solo son validos para el Navegador "RNEG MY WAY"
Cartografia mediante Tarjeta SD.

Imagen
 #172401  por josefla
 
almartin escribió:Hola compañeros, yo también me apunto.

Miguelindanez se ha encargado sin pedir nada a cambio de compartir las otras copias de seguridad en el foro mas veces, a mi personamente no me cabe duda de que debe ser el quien se quede con la tarjeta.
Y con mas razon aun, si va a ser el quien se encargue de ir a por la tarjeta, modificarlos y compartirlos.

Sobre el pago, primero cuantos somos, damos unos días para que la gente lo piense y después lo vamos hablando.

Por ejemplo, en su momento hacer una lista definitiva con los que están apuntados y confirman que no han cambiado de opinion y dar unos días para el pago, si no se realiza en esos días, se elimina al usuario de la lista.
Estoy contigo.
 #172402  por jacintobena
 
me parece bien lo que decidáis
 #172406  por miguelidanez
 
Ya tengo noticias de la tarjeta. Me han confirmado que no la tienen pero que la pueden pedir y que tarda entre 5 y 6 días.

Por tanto, otro tema que ya tenemos visto. Ahora mismo vamos 22. A ver si se apunta alguien mas durante del fin de semana, llegamos a 30 y empezamos a recaudar.

Si os parece bien, una vez publiquemos la lista definitiva a mi no me importa pedirla para ir ganando tiempo. Con vuestro compromiso de pago me vale y yo adelanto el dinero para pedirla. Solo pido que el que se apunte se comprometa a ingresar o transferir en el plazo más breve buenamente posible.
 #172408  por zoilo
 
Me parece bien, yo también me apunto, contar conmigo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7