• Nueva tarjeta(mapa) 2013.2014 rneg myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #172409  por josefla
 
miguelidanez escribió:Ya tengo noticias de la tarjeta. Me han confirmado que no la tienen pero que la pueden pedir y que tarda entre 5 y 6 días.

Por tanto, otro tema que ya tenemos visto. Ahora mismo vamos 22. A ver si se apunta alguien mas durante del fin de semana, llegamos a 30 y empezamos a recaudar.

Si os parece bien, una vez publiquemos la lista definitiva a mi no me importa pedirla para ir ganando tiempo. Con vuestro compromiso de pago me vale y yo adelanto el dinero para pedirla. Solo pido que el que se apunte se comprometa a ingresar o transferir en el plazo más breve buenamente posible.
Estoy de acuerdo.
 #172410  por hiart123
 
miguelidanez escribió:Ya tengo noticias de la tarjeta. Me han confirmado que no la tienen pero que la pueden pedir y que tarda entre 5 y 6 días.

Por tanto, otro tema que ya tenemos visto. Ahora mismo vamos 22. A ver si se apunta alguien mas durante del fin de semana, llegamos a 30 y empezamos a recaudar.

Si os parece bien, una vez publiquemos la lista definitiva a mi no me importa pedirla para ir ganando tiempo. Con vuestro compromiso de pago me vale y yo adelanto el dinero para pedirla. Solo pido que el que se apunte se comprometa a ingresar o transferir en el plazo más breve buenamente posible.
Hola a todos.-Por mi parte de acuerdo miguelidanez.Saludos
 #172411  por zoilo
 
hiart123 escribió:
miguelidanez escribió:Ya tengo noticias de la tarjeta. Me han confirmado que no la tienen pero que la pueden pedir y que tarda entre 5 y 6 días.

Por tanto, otro tema que ya tenemos visto. Ahora mismo vamos 22. A ver si se apunta alguien mas durante del fin de semana, llegamos a 30 y empezamos a recaudar.

Si os parece bien, una vez publiquemos la lista definitiva a mi no me importa pedirla para ir ganando tiempo. Con vuestro compromiso de pago me vale y yo adelanto el dinero para pedirla. Solo pido que el que se apunte se comprometa a ingresar o transferir en el plazo más breve buenamente posible.
Hola a todos.-Por mi parte de acuerdo miguelidanez.Saludos
Estoy de acuerdo, Saludos
 #172413  por jacintobena
 
totalmente de acuerdo
 #172420  por jose65
 
Hola buenas noche a todos, yo también estoy de acuerdo.
Saludos
 #172421  por aitortoro
 
yo tengo la tarjeta original compia en el portatil. he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido como copiar la tarjeta dentro de otra carpeta database como el año pasado y no va. alguna idea.
un saludo
 #172424  por Spidermannn
 
Buenas noches.
Acabo de registrarme.
Llevo varios años siguiendoos, pero hasta hoy, no me he registrado, perdonarme.
He visto vuestra propuesta de compra conjunta de mapas 2014, y si queréis podéis contar conmigo.
Aunque no tenga un Citroen, dispongo de un Peugeot 308 Allure del 2011, que lleva el mismo sistema de navegacion que el vuestro (RNEG MYWAY)
Lo dicho, contar conmigo, si no hay ningun problema :)
 #172425  por Jomay
 
Buenas noches

miguelidanez cuenta conmigo para la lista. Estoy de acuerdo con lo que se decida.
Un saludo
 #172426  por miguelidanez
 
1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena
10) almartin
11) abelin
12) jerex
13) hoptim
14) virtualnextgen
15) Leo-que
16) Fernan Cano
17) javi83
18) Jesuscañada
19) JOMA
20) Tutifruti
21) josepincho
22) juanantonio
23) kizito
24) zoilo
25) jose65
26) Spidermannn
27) Jomay

Total 27, a falta de confirmar si sargonet se apunta por disponer del navegador correcto, así que ya "casi" estamos.
 #172429  por MARILUNI
 
Si puede ser también me apunto, gracias!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7