• Nueva tarjeta(mapa) 2013.2014 rneg myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #172432  por mms
 
Miguel yo también me apunto.saludos
 #172438  por papapitufo
 
Creo que los que paguen por transferencia, como puede ser mi caso, pues no tengo paypay ni nada parecido, se deberia facilitar el numero de cuenta por mensaje privado, y no hacerlo publico.
Es mi opinion, pero lo que se decida, me parece bien

:KDD:
 #172441  por sargonet
 
miguelidanez escribió:
sargonet escribió:Buenas tardes, yo tengo una citroen grand picasso del año 2010 con el sistema myway, con lo que imagino que será RT5, intuyo que esa es la versión que vais a pedir, verdad? Si es así, contad conmigo.

Un saludo y gracias a los que han puesto el asunto.
El navegador que tienes o es MyWay o es RT5. Son navegadores distintos. Estos mapas son para el MyWay, denominado así por Citroën y genéricamente RNEG. El RT5 es otro navegador distinto, y usa otra cartografia por tanto diferente.

Confirma que tienes el MyWay, y te apunto.

Hasta ahora:

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena
10) almartin
11) abelin
12) jerex
13) hoptim
14) virtualnextgen
15) Leo-que
16) Fernan Cano
17) javi83
18) Jesuscañada
19) JOMA
20) Tutifruti
21) josepincho
22) juanantonio
23) kizito

Total 23, a falta de confirmar si sargonet se apunta por disponer del navegador correcto.

Miguel cuenta conmigo, el que tengo es el Myway

Imagen
 #172442  por virtualnextgen
 
Antes de nada muchas gracias por las molestias que te estas tomando Miguel ok:
Por mi parte puedes seguir adelante con el pedido de la cartografía

Salu2!
 #172444  por Almartin
 
ya casi estamos!! yeah::
Si, por supuesto, los datos para los pagos se compartirán de forma privada.
 #172445  por mirega
 
Acabo de leer la página ,y si estoy a tiempo me apunto .
 #172447  por miguelidanez
 
Bueno, pues ya estamos:

1) Carlos_Sajor
2) AlfonsoS
3) josefla
4) francisco-lg
5) papapitufo
6) angelig
7) miguelidanez
8 ) hiart123
9) jacintobena
10) almartin
11) abelin
12) jerex
13) hoptim
14) virtualnextgen
15) Leo-que
16) Fernan Cano
17) javi83
18) Jesuscañada
19) JOMA
20) Tutifruti
21) josepincho
22) juanantonio
23) kizito
24) zoilo
25) jose65
26) Spidermannn
27) Jomay
28) MARILUNI
29) mms
30) sargonet
31) mirega

He añadido al usuario mirega porque en algún momento hay que cerrar, pero creo que DESDE YA, la lista ESTA CERRADA, y en principio tal como se acordó no vamos a admitir mas gente en el tema de la compra. Particularmente considero que controlar 30 ingresos en cuenta a 5 euros cada uno es aceptable, pero ya por debajo de esta cantidad, que considero más que asequible, puede hacer que se demore el proceso.

Si os parece, abro un hilo nuevo para ir informándoos como va todo. La tarjeta se ha pedido formalmente esta mañana y me comentaron que tardaría entre 5 y 6 días. Imagino que como la semana que viene hay un día de fiesta, lo mismo no la tenemos hasta después del puente. Por mi parte, en cuanto la reciba empiezo las modificaciones.

Sigo ya en el nuevo hilo:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=13630

Si los moderadores lo consideran oportuno, creo que este hilo debiera cerrarse para evitar problemas.
 #172452  por Almartin
 
Seguimos en el nuevo hilo! ok:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7