• taquets valvulas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #187927  por aerolineas c5
 
Hola compañeros hoy me han comentado que los motores 2.0 HDi 140cv con ciertos kms rompen taquets alguien sabe ago
 #187932  por Abelin
 
Hola
Lo que comentas es la 1ª noticia que tenemos por aquí.
Saludos
 #187935  por Capi
 
Exacto, como dice Abelin de ese "posible" defecto, no tenemos constancia y son muchos los compañeros que tienen ese motor.
 #187939  por yoyoperdi
 
no asustes, no asustes.... que acabo de pagar una averia gorda de el :|
 #187971  por aerolineas c5
 
Ya me lo han dicho 2 personas uno los rompio con 90000 kms y otro con 180000 y la verdad acojona pq debe ser una pasta
 #187972  por Abelin
 
Hola
Como es `posible si lleva empujadores hidráulicos.
¿Que aceite han llevado?
Saludos
 #187973  por aerolineas c5
 
Pues ai eso me han dicho debe ser eso que rompen los empujadores hidraulicos
 #187974  por aerolineas c5
 
No debe haber ningun compañero del foro que pueda enterarse ok:
 #187975  por Abelin
 
Hola
Muy posible que ha llevado un aceite que no le corresponde también puede ser que no llevase aceite o este fuese como el chapapote y este los ha inutilizados.
Hay mucha gente que hecha cualquier aceite o también los rellenos con otros aceites y luego pasa lo que pasa.
saludos
 #187980  por manolo171258
 
Buenas.
Me estoy poniendo nervioso.
Con 170.000 acabo de cambiar frenos, las cuatro ruedas y cambio de aceite, filtros, líquido de frenos y refrigerante.
¿Alguien sabe si esto es un fallo conocido y bastante frecuente como el del bimasa, por ejemplo, o algún caso aislado de dos o tres que "les ha tocado la china?
ya contaréis