• SONDEO INCIDENCIA RNEG

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #191565  por JABIRO
 
He enviado el formulario, creo que he generado dos, aunque uno ha salido incompleto por problemas de cobertura (lo siento).
Sobre el problema que tenemos, mas o menos a todos nos esta ocurriendo lo mismo, me esta oliendo ha lo que llaman "obsolescencia programada" (mas o menos 5 años), lo cual seria muy grave por parte del fabricante.
De todas formas, si se trata de un componente que se recalienta, a lo mejor limpiando el ventilador alargaríamos la vida de nuestros RNEG. Por lo que vendría de perlas un tutorial de como hacerlo, ya que algunos somos muy torpes.

Muchas gracias a todos. sois magnificos. :ico16: :ico16: :ico16:
 #191583  por SICILIA51
 
El otro día hice la prueba de conducir con el climatizador a 19º. Estuvo todo el rato echando aire frío, y el RNEG se reinició igual. Así que de la calefacción no era la culpa, al menos en mi caso. Supongo que si el motivo es un recalentamiento del RNEG será porque se recalienta por sus propios medios, no por la calefacción.
 #191588  por maen
 
ya rellene el formulario, haber si sirve de algo, tengo que llevar a revisión, y volveré a decírselo, haber ahora que me dicen
 #191604  por jandionr
 
Otro con el mismo problema. Mi rneg es de 2010 y hasta 2014 funcionó sin problemas. como generalmente no hago viajes largos no fué hasta pasados unos meses que me di cuenta que cada 30 minutos se reiniciaba.
Cuando cambié de batería esos problemas cesaron durante 2 meses, pero volvieron.

en el taller también me dicen que no saben nada del tema.
 #191706  por sergiolex23
 
Hola a todos.

Aunque no se si estoy fuera de plazo he rellenado el formulario porque me pasa lo mismo que a todos, es decir, que se reinicia el rneg4 a cada 30 minutos. Vamos a intentar por todos los medios que Citröen se responsabilice de este fallo generalizado rellenando el formulario, a ver si es verdad que la unión hace la fuerza.

Un saludo.
 #191747  por getoraja
 
El mío creo que ha muerto, como os comente lo lleve al concesionario al intentar sacarlo ellos empezó a parpadear y no ha vuelto a funcionar, solución ppcaraudio 800 € y a rezar. Eso si, el aparato se calientan como zorros y la avería creo que el ventilador no enfría lo suficiente, que Dios nos coja confesaos o con la cartera llena.
 #192157  por JJPALAS
 
Hola compañeros...
Pues creo que mi navegador ha muerto. Mi coche es de Octubre de 2.009 y tiene cerca de 200.000 Klm. El primer año lo llevé al S.O. un par de veces porque se apagaba y se reinicializaba sólo... me dijeron que me lo habían cambiado en garantía. El caso es que en éstos 5 años ha funcionado bien; se ha apagado alguna vez esporádicamente.
La semana pasada dejó de leer los mapas... y no salen en la pantalla. Tenía la versión 2.014-2. Lo he intentado con los mapas 2.015-2 y tampoco los lee...
Reset de fábrica y nada...
¿Le ha pasado a alguien más??
¿Hay algo que pueda hacer??
Aunque creo que estoy fuera de plazo he mandado el cuestionario. A ver si se puede hacer algo...

Muchas gracias.
 #192199  por albertonick
 
Buenas, que sucedió con este tema? a mi me está fallando igual que a vosotros, la única solución que me dan es comprar uno nuevo....después de 6 meses me dicen que el proveedor ya no suministra nuevos equipos pero que me venden uno estándar ...vamos que usan el mío y me lo devuelven arreglado al modico precio de 800 euros....alguien me puede orientar algo en este asunto? gracias
 #192296  por albertolo
 
Buenas noches... una vez registrados los afectados... cuales son los siguientes pasos?
Muchas gracias otra vez por la iniciativa.
Saludos
 #192448  por sergiolex23
 
Buenas noches.

Parece que esto no marcha :| . Hace poco mande un correo a Citröen España quejándome del tema que nos ocupa y me dijeron que tendría que llevar el coche a un SO para que diagnosticaran el problema y pudieran ofrecerme una solución. Les hice caso (tonto de mi) aprovechando que tenía que pasar la revisión y se puso en contacto conmigo una tal Belén de atención al cliente. Me dijo que al no estar en garantía que montase y pedalease pero que por colaboración con sus clientes ponían a mi disposición la posibilidad de mandar el aparato a un reparador extraoficial con el que Citröen tiene un acuerdo y que me costaría 1/4 parte de lo que cuesta nuevo el navegador, osea los 300 € de marras. Como es lógico le dije a la señora que eso no me parecía una solución satisfactoria ya que en realidad se trata de una reparación normal y le hice ver que el problema lo tenemos muchos usuarios, por lo que se trata de un fallo generalizado que deberían tratar fuera de garantía como en otras marcas cuando detectan una pieza defectuosa. Esa señora, por llamarla de alguna forma, a parte de tratarme con una altanería y despotismo fuera de lo normal, no decía nada más que barbaridades como por ejemplo que el navegador no lo fabrica Citröen y que ellos no saben repararlo por lo que ellos no tienen la culpa ( :ico13: ) y lo más grave de todo es que corrobora que es un problema generalizado ya que me estaba dando la "solución" al problema cuando en el taller no habían ni tocado el coche y menos diagnosticado la avería, es decir, ¿Cómo pueden tener un reparador que arregla el navegador, sabiendo de antemano el precio de la reparación si ni siquiera saber lo que le pasa? A todo esto respondí con otro correo a Citröen España quejándome de la atención recibida y hoy mismo volvió a llamarme la susodicha. Aún mas indignante la cosa al pedirme que le enviase el libro de mantenimiento ya que no le constaba que el de los 20000 km lo hubiese pasado en el SO. Le dije que no lo llevé a ninguna parte ya que me lo hizo un amigo manitas pero que el primero y este de los 40000 si los pasé en el SO, a lo que me contesta que lo siente pero que no pueden hacer nada.

POR FAVOR, no podemos permitir que nos traten de esta manera, hagamos algo YA. No se trata de que se nos rompa una rótula o una correa, está claro que a todos nos pasa lo mismo y casi al mismo tiempo, si la culpa es de Harman Becker que les reclame Citröen a ellos pero que nos den un servicio de calidad y no nos traten como a apestados.

Buenas noches.