• Se apaga RT3 tras bache. Error en cable flex.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #201404  por rmonf24
 
Buenas gente ayer cogí un bache fuerte con la rueda delantera derecha y se me apagó tanto el navegador como la pantalla así que no visualizo nada ni oigo nada etc alguno me puede guiar ?
Ese fallo lo detecta el Lexia?
Y una cosilla más que no va en relación existe la posibilidad de que se quite el freno de mano eléctrico al emprender la marcha? Muchas gracias
 #201406  por joele270
 
Lo del freno de mano, nada que hacer.

Revisa el fusible, es extraño pero es lo único que se me ocurre.
 #201411  por albatrosadr
 
si compañero el freno de mano eléctrico se quita solo al emprender la marcha no hace falta que lo quites tu
 #201414  por rmonf24
 
albatrosadr escribió: 05 Ene 2018, 19:52 si compañero el freno de mano eléctrico se quita solo al emprender la marcha no hace falta que lo quites tu
En el c6 no se quita
 #201441  por rmonf24
 
Y del navegador lo que más salen son problemas con los cables de fibra óptica alguno otra cosa?
 #201488  por albatrosadr
 
perdón compañero crei que hablavas del C5 III
 #201489  por rmonf24
 
albatrosadr escribió: 10 Ene 2018, 20:39 perdón compañero crei que hablavas del C5 III
No pasa nada ;)
 #202057  por rmonf24
 
Bueno ya me lo solucionaron me tuvieron que cambiar el cable Flex y la gráfica también casco pero bueno ya está solucionado y funcionando gracias a todos
 #202067  por Almartin
 
rmonf24 escribió: 17 Feb 2018, 22:36 Bueno ya me lo solucionaron me tuvieron que cambiar el cable Flex y la gráfica también casco pero bueno ya está solucionado y funcionando gracias a todos
Entonces tienes un RT3, es el único que lleva cable de fibra óptica para la pantalla, por cierto, muy delicado ese cable, no se puede doblar.

Saludos
 #202081  por rmonf24
 
Cable Flex no es de fibra óptica es un cable plano con bastantes pistas que conectan disco duro y CD a la placa del navegador