• No encuentro bombillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #222493  por Angel Perez
 
Saludos:
Tengo un problema y es que no encuentro las bombillas de luz diurna e intermitencia para el citroen C6 por ningun sitio, ni en citroen, me dicen que están descatalogadas y no saben ni cuando llegan si se pidieran. Dejo mi telefono 656978060 por si alguien me pudiera ayudar y decirme donde comprarlas tengo que pasar itv y así no hay forma, gracias
 #222494  por joinzin
 
Pero cuáles son? Quiero decir, que modelo de lámparas?
 #222496  por Angel Perez
 
Pul las diurnas y las intermitencia
 #222497  por joinzin
 
La drl, según veo, es la misma que en el C5 x7, la hp24w, corrígeme si no es correcto. En AliExpress las tienes en led e incandescentes.
La de intermitente delantero, no me queda claro, puedes aportar más datos?
 #222499  por miguelidanez
 
Yo le cambié una diurna a mi C5 x7 (hp24w) y la conseguí en Amazon.
 #222503  por Javicha
 
El problema es que vienen integradas en un casquillo plástico y no puedes sacar solo la bombilla. por eso no las encuentras.

Imagen

viene siendo una cosa así.
y esto es lo que pone en el despiece del portalamparas
NOTA A: BOMBILLAS NO DETALLADAS NI ESTÁNDAR (HP15W Y HPY16W) .
ESTAS BOMBILLAS SON ESPECÍFICAS PARA EL FARO DEL C6 Y SE VENDEN SÓLO CON EL PORTABOMBILLAS
 #222506  por Dosceseis
 
Yo resolví de esta forma:

Imagen

Imagen
Imagen
 #222509  por Javicha
 
las bombillas salen del portalamparas sin romperse???
Yo intenté sacar una, pero estaba muy dura y no quise romper nada.
 #222510  por joinzin
 
Las hp24w salen del portalámparas, se extraen los conectores hacia afuera, y queda liberada. Lleva dos patas G4 estándar.
Yo he pedido unas G4 led de las de casa para hacer un exprimento, ya contaré cuando me lleguen...
 #222511  por Dosceseis
 
La solución que se me ocurrió, fue "cargarme" sendos portalámparas y poner 2 portalamparas standar de bayoneta pegados. :KDD: