• Averias Citroen C5 X

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #223939  por BIBICHU61
 
Muy buenas, como propietario de un C5 X de 131cv voy a contar los problemas del coche, lo saque del concesionario en 01/09/2022, en enero de 2023 empezó a dar problemas con las pantallas que se apagaban y se quedaban en negro sin ninguna información , lo lleve al concesionario y no se pudo hacer nada porque no grabó el error y anduve así un tiempo con ese problema y seguía sin grabar el error, en febrero me fui de viaje y el día 27 de febrero me dio de nuevo el fallo, lo lleve a un concesionario en Ponferrada (Leon) y esta vez si grabo el error ( Error Desconocido Citroen ) y me dicen que el coche no esta para circular, aprovechando que soy socio de Race arregle con ellos para llevarlo donde lo compre en Asturias, allí se ponen en contacto con Citroen España y les dicen que es un fallo del fabricante de las pantallas, después de una espera larga les dicen que están diseñando un software especifico para mi coche que se solucionaría con una actualización, dicha actualización se le hizo el 28/08/2023, se paso el coche 5 meses en el taller sin hacerle nada, el 01/09/2023 lo saco del taller supuestamente reparado, a las dos semanas empieza otra vez con el mismo fallo y mas que antes no tenía, le metieron la maquina y dio muchos fallos de comunicación con la BSI y así sigo con esos fallos y circulando vendido con el coche, esos problemas no se solucionaran hasta que consigan un software correcto.
Y he tomado una decision, desaderme del coche aunque pierda dinero.
Decir que el concesionario Citroen “Blendio Autogomas “ en carretera Santander Siero en Asturias el trato inmejorable, un 11 sobre 10, todo perfecto. Decir que ni trabajo allí ni tengo nada que ver con ellos.
Excelentes.
 #223943  por Dosceseis
 
Que mala pata! Con lo que cuesta un coche y la ilusión que se tiene al comprarlo y estas cosas te la quitan :shock:

Dices que el conce se ha portado muy bien, imagino que no te ha regalado un jamón ibérico 5 jotas :ico13: solo han cumplido con su deber profesional.

Nos hemos acostumbrando a que nos traten anodinamente (en el mejor de los casos), cuando el trato debiera ser exquisito. Que de eso viven.

El tema es que has confiado en una marca que no te soluciona el problema. Que es muy grave.

¿Tienes que malvender por su incompetencia?

Como no saben reparar la avería, o no pueden, pide a la marca, via amistosa, que te cambien la unidad, o te devuelvan el dinero, y si no acceden, contempla la posibilidad de denunciar y pedir daños y perjuicios.

:KDD:
 #223945  por joinzin
 
Cuántos C5X hay en circulación? Pues ése es el porcentaje de tiempo que va a invertir la marca en solucionar el problema, así funcionan.
Con esto no quiero decir que no lo vayan a solucionar, pero todo son números globales y mientras se mantenga un equilibrio de beneficios, satisfacción de cliente, ventas y yo qué sé más, pues vale.
También pienso que igual se soluciona porque imagino que el software será común a varios modelos, pero todo es una cuestión de prioridades, así que dales caña y defiende tus intereses con todos los medios que puedas, como te ha dicho dosceseis.
Mucha suerte y ya nos cuentas...