• navegador 7" C5 II

  • Zona dedicada al audio personalizado.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al audio personalizado.
 #224496  por Tortola
 
hola muy buenas aun que ya me presente hace algún tiempo me vuelvo a presentar. buenas y gracias por hacer que los que no tengamos mucha idea mecánica y otras cuestiones varias nos podamos apoyar en algo para apañar nuestros preciosos coches.
bueno voy a intentar poner mi granito de arena, el caso es que tengo el coche tres años y estaba encabezonado en poner una pantallita a mi coche y buscando por el foro no había podido encontrar nada excepto lo original rt3, rt4 etc, en fin lo he conseguido pero no sin un poco de trabajo en fin no se si podre colgar fotos e intentar hacer un buen brico a ver si me podeis ayudar con las fotos y os muestro todo un c5II con pantallita, que pasada. jajaja perdón por tanta letra y a ver si podeis echar me una mano
 #224497  por hcv
 
Re bienvenido.
A ver si algún compañero hecha una mano para subir fotos, será interesante, y si no se pierden las opciones de los mandos del volante seria perfecto.
Yo le instale una RT3 pero sin atreverme a cambiar de capilla, que la tengo. pero es complicado,
Voy a mirar por el foro que me suena que hay algún tutorial para lo de las fotos, y si encuentro te digo

Para lo de las fotos, pones en el buscador subir fotos y hay muchos comentarios sobre el tema
 #224503  por Tortola
 
 #224507  por hcv
 
Por lo que veo as desmontado todo el frontal de radio y mandos, y as rectificado, cosa que lo veo complicado, ya que como son plásticos es fácil que se rompa alguna patilla de las que se amoldan para que quede bien fijada.
Por otro lado si as puesto la radio en la guantera es señal de que hace falta para los mandos del volante.
De todas formas muchas gracias por las fotos y la idea, sí puedes subir alguna foto ya terminada de montar para ver que tal queda.
Saludos
 #224509  por Tortola
 
https://chevronazos.es/image/kxDFa
https://chevronazos.es/image/kx63W
https://chevronazos.es/image/kxN99

ahí va me falta algún fleco pero ya lo tengo.
y si hcv tengo en el campo otro C5 para piezas y pruebas. partiendo de ahí desmonte el frontal del coche lo corte y modifique a ver que tal quedaba y es bastante faena ahí que bajar los comandos del aire acondicionado cortar el cenicero si fumas jeje y hacer el hueco de la pantalla, pero nada complicado y con masilla y ún poco de pintura queda bastante bien

por lo otro que decias de la radio en la guantera la he dejado puesta por el menu del coche así puedo cambiar la confíguracion de la hora ,parametros de coche etc por no tener que desmontar una para conectar la otra pero realmente tampoco hace falta de vida o muerte si no quieres tampoco hace mucha falta .
por lo de los mandos en el volante yo no los he puesto por que no los uso pero si quieres tenerlos con un cable interface para el C5 lo conectas al navegador y ya esta lo de los mandos es el minimo de los problemas jajaja

y lo de delicado con una palanqueta de plastico esas que te dan cuando compras la radio y un poquito de paciencia y quitas los 4 tornillos es facil y en comparacion de otras marcas y además de calidad es difícil romper ninguna patilla y todo encaja perfecto y rapido en 5 minutos desmontas todo el frontal

pero vamos si vas a un desguace por ese frontal no creo ni que te pidan mucha pasta y de ese lo puedes sacar y tu frontal se queda intacto de serie te lo guardas y si el día de mañana te aburres lo vuelves a poner.
yo puse el de el otro cecin que tengo modificado reparado y pintado y el original lo tengo ahí sin tocar por si acaso.
bueno si alguien se anima , quiere hacerlo y necesita algún consejo aqui estamos
ok:
 #224514  por hcv
 
Te a quedado muy bien, ya veremos si algún día me decido, por un lado pienso en hacerlo, pero por oto me da un poco de cosa meterme en desarmar y montar ya que soy poco manitas y edad un poco avanzada, ya veremos.
Gracias por todo se algún día me decido tendre que pedir ayuda.
Un saludo
 #224515  por Pedro Perez
 
Como dice hcv, te ha quedado bastante bien, buen trabajo. ok:
 #224516  por Tortola
 
a ver tengo que maquillar lo de los tornillos del a/a y poco mas la verdad es que a mi me parece que queda bastante bien. y lo del frontal pilla úno del desguace y arriesgate vale la pena y tienes muy poco de desmontar sólo la moldura que lleva que va con grapas y el frontal lleva dos tornillos just debajo de ella y otros dos debajo justo quitando el plastico que cubre el cambio de marchas que estirando de atrás sale.
además si lo compras de desguace siempre tienes el original

además tampoco tienes que ser tan manitas yo lo hice improvisado a ver que tal salia y es cortar bajar el aparato del a/a lleva unos plasticos que encajan en el plastico del frontal bajas el módulo y haces dos agujeros para que te encaje en el sitio nuevo cortas el cenicero cuando lo tengas en el sitio y haces en la parte de arriba para la pantalla de 7" como se puede hacer todo fuera luego es masillar un poco pintar lo al gusto(yo lo he pintado un gris mas oscuro no lo Quería tan claro) encajas el navegador y pones un marco (también tienes que modificar lo) es laborioso pero nada difícil y tampoco hace falta ser artista fallero jajaja saludos.
PD la verdad yo estoy como un niño con zapatos nuevos y pocos por no decir ninguno había visto con el puesto por 100 euros de navegador 50 de montaje 25 por conectar en la guantera la otra radio y el menu del coche tengo un cecin casi exclusivo yeah:: yeah:: yeah:: yeah:: yeah::
 #224521  por hcv
 
Me pones los dientes largos, si me decido ya te contaré, lo explicas muy bien.
Ya desarme lo de los mandos pero sin quitar la moldura y lo de la palanca de cambio, quería poner allí el modulo del parrot y lo tuve que poner detrás del cuadró, y los ventiladores que lleva el RT3 los puse cómo pude por no atreverme a quitar la moldura
 #224523  por Tortola
 
la moldura es lo mas facil empiezas desde la punta del acompañante y cada 10 15 cm tiene una grapa pero vas una a una despacio y sale el segundos😁
pero si te decides aqui estoy para lo que necesites