• Luz de bienvenida

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #224666  por TonySuarez
 
Hola, a ver si me podéis dar un poco de luz.
Hace unos días cambié la botonera de los elevalunas ya que el del conductor iba muy mal. Desde que se lo cambié ahora me queda encendida la luz de bienvenida (la que está abajo en la puerta).
Me fijé porque incluso con las puertas cerradas se ve la luz. Será por el mando?
 #224668  por joinzin
 
Y por qué no vuelves a poner el anterior y salimos de dudas todos, y así sabemos más? :ico13:
 #224678  por TonySuarez
 
Pues puse el antiguo y va bien. Lo que no sabía es que la luz de las puertas dependen de la botonera del elevalunas. Tendré que pedir otra.
 #224680  por joinzin
 
La botonera se puede desmontar por completo y limpiar, probablemente sea suciedad...
Si te animas, cuéntanos qué tal.
 #224683  por TonySuarez
 
Es la del conductor. Sube y baja a saltos. Con la nueva iba perfecta. Voy a probar a limpiarle los conectores. Gracias. Ya os diré.
 #224684  por joinzin
 
Limpia los conectores, puedo sobre todo, limpia los contactos interiores de cada tecla.
Suerte!