• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224828  por maochoa
 
Hola a todos. Mi nombre es Miguel.

Soy un adicto al hidroactive practicamente desde que tengo coche y memoria.

Mis vehiculos han sido:
- Talbot Horizon (el mejor motor que he tenido) teniendo en cuenta cuando lo tuve (3 Culatas) 200.000 KM
- Citroen XM (no era mío pero lo conducía esporádicamente) poca cosa solo salir de marcha
- Citroen BX Exclusive (siempre debes llevar líquido verde y T de retorno en el maletero (2 Culatas) - 300.000KM
- Citroen Xantia Verde (era feo pero no me dio ningun problema) 150.000 KM
- Citroen C5 I Exclusive Break - versión Norte de Europa (Asientos con memoria y calefaccion , navegador con pantalla 7") - Perdi la cuenta de "tonterias electricas" que le pasaban pero todas las solucione. COn este coche compre mi cable ACTIA original que a día de hoy aun utilizo, le hice 500.000 km y lo vendi, aun sigue circulando por la sierra de Madrid.
- Citroen C5 II básico, era de mi padre lo utilizo en la empresa para visitar clientes, tiene 280.000 KM y sigue funcionando correctamente
- Citroen C5 III X7 BlueHDI 180 Feel Edition, mi coche actual, va por el tercer deposito de urea (por suerte cubiertos por Citroen) y salvo la luna delantera (que se ha despegado) y otro problema que tengo en la calefacción (que comentare en el foro pertinente) va como la seda. 125.000 KM.

Como veis me encanta la suspensión Hidroactiva, cuando compre el C5 X7 estuve apunto de comprar el nuevo C5 Aircross pero me tiro para atrás que no llevara la suspensión.

Un saludo a todos, espero poder ayudar en lo que sea, ya le hago pocos bricos al coche pero a los antiguos les he echo de todo lo imaginable
 #224829  por Pedro Perez
 
Pues nada, otro Hidromaniaco :ico13: :ico13:

bienvenido, saludos desde tierras Manchegas.

birras:
 #224831  por ats16
 
Hola Miguel,pocos Citroën de suspensión hidráulica te han faltado por tener.
Un saludo y bienvenido
 #224832  por Javi C5
 
Hola compañeros, mi nombre es Javier, acabo de adquirir hace unos días un C5III x7 del año 2013 2.0 HDi 140 CV exclusive, tiene 150000km y la verdad que aparentemente parece haber estado muy bien cuidado. El motivo de haber comprado este coche es porque realmente la gente que lo ha tenido habla muy bien de su fiabilidad y comodidad. Ando un poco perdido de si suelen dar algún problema... ustedes que son más veteranos en estos vehículos, me gustaría saber si opinion y si debería de revisar algo por prevención. Decir que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa en la que pueda ayudar. Saludos a todos.
 #224833  por Yo309
 
Hola, Javi,

Ante todo bienvenido al club.

Yo tengo un Exclusive HDi 160 CAS del 2010 con 230000 kilómetros y el único problema que me ha dado es del tren delantero. El coche tiene demasiado peso en la parte delantera y los componentes no están a la altura, así que basculantes y silentblocs duran menos que en otros coches. También tengo un C5 II HDi 140 con más de 560000 km y no tiene ese problema. Son coches súper fiables y muy cómodos que bien mantenidos duran muchísimo.

Espero que lo disfrutes.

Saludos