• me presento desde pamplona

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #224970  por GMC
 
Txemac6 escribió: 28 Mar 2024, 18:09
GMC escribió: 26 Mar 2024, 11:31
Txemac6 escribió: 17 Mar 2024, 09:38 Buenas, pues aqui un novatillo en esto de los hidroactivos con un flamante c6 que necesita una buena carga de euros para ser un poco lo que era. saludos.
Mira que bien, otro de Pamplona.....si te puedo ayudar en algo me dices!!!!!
No será uno que estoy viendo últimamente aparcado en Mutilva , talleres la Milagrosa??? o no???
pues a disfrutarlo.....
[/quote
El mismo, se me ha enquistado un poco el tema del velocimetro y la fuga de anticongelante
El cuadro tiene reparacion, la fuga será lo de todos, donde la caja de aguas o los manguitos que yo ya cambié que van hacia ella.

Lo dicho, cuando necesites me mandas un privado....
 #224976  por Txemac6
 
Efectivamente, localizada fuga en la caja de aguas. Ya la hemos pedido. El tema velocimetro, pues que están de vacaciones esta semana y se ha quedado el mío sin hacer. noentender: noentender:
 #225019  por GMC
 
Txemac6 escribió: 03 Abr 2024, 19:04 Efectivamente, localizada fuga en la caja de aguas. Ya la hemos pedido. El tema velocimetro, pues que están de vacaciones esta semana y se ha quedado el mío sin hacer. noentender: noentender:
Lo del velocimetro que es exactamente??? que no se vé la velocidad??? o el cuadro entero...???
 #225020  por Dosceseis
 
El tema del velocímetro es un mal endémico de estos cuadros. Se apagan. Menos mal que queda el Heat Up si se jode en un viaje.

Tarde o temprano fallan todos.

Normalmente fallan 3 MOSFET que se sustituyen y dura otra temporada, aunque la reparación profesional incluiría la resoldadura de varios componentes y retirar el display para hacer la misma operación por la cara no vista del tablero.

Las soldaduras acaban fallando por falta de estaño/plomo. Cuestiónes medioambientales
:KDD:
 #225022  por Txemac6
 
no se ve el display, lo que es digamos chivato de bombilla que esta en los extremos si se ve, tipo fallo motor, luces largas etc