• Precio primacy hp 225/55/17/97W

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #71689  por edukuerf
 
Puede ser una opcion realmente a tener en cuenta, porke estamos hablando de una diferencia de precio considerable.
Llegado el momento, habra que estudiar esa posible opción.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo!!

PD- (He de decir que no hace mucho, en concreto dos semanas, mi novia cambio las ruedas del suyo en una famosa cadena de mopntaje, y por curisidad, pregunte por el precio de las ruedas de mi chiquitin. La respuesta fue de 240 euros cada rueda, y que tenía el problema de que en mi medida solo fabricaba michelin, todo esto cuando se de un compañero del foro que lo ha sdacado del conce con otra marca y lo que comenta ahora pmunitis)
Moraleja: Tener cuidadin de donde comprais, porke en muichos sitios te engañan con tal de vender, aunke se que parece una obviedad, tener en cuenta esto siempre.
Saludos!!
 #71697  por Pulso112
 
edukuerf escribió:y que tenía el problema de que en mi medida solo fabricaba michelin, todo esto cuando se de un compañero del foro que lo ha sacado del conce con otra marca
Imagen
Como algunos sabéis mi coche salió del conce con zapatos nuevos.
...
Bien, el caso es que las Michelin Primacy que traía de origen están en el conce a la espera de alguien a quien le interesen. Son las 225/55/17
No llego a rodar el coche con ellas. Están sin estrenar.

Si a alguien le interesan a un precio muy razonable “sin ánimo de hacer negocio”, le digo donde está el conce que es en un pueblo muy cerca de Valencia.

Gracias. Juanjo.
 #71703  por rambob
 
Eso de gomas recicladas es una leyenda urbana, como muchas otras. Las "segundas" marcas de ruedas son perfectamente válidas, y es verdad que en michelin, bridgestones, pirelli, etc. se paga mucho por la marca (en Michelin más que en ninguna). Eso me dice el mecánico del taller neumático de al lado de casa. Es como comparar un mercedes con un citroen. En general mercedes tiene mejores productos, pero si coges 2 coches similares en motor, acabado y equipamiento, siempre pagarás más por el mercedes, simplemente por la marca. ¿Es mejor Michelin que Hankook? Pues sí, pero no tanto como para que cuesten un 70% más. El mecánico este me habla muy bien de las hankook, y también de la Khumo (también koreanas pero sin anuncios en la tele). Por el foro de c4atreros dicen que la mejor relación calidad/precio las tienen las Falken (segunda marca de Dunlop, creo). Las que siempre se desaconsejan son las gomas chinas, que son increiblemente baratas.

El que haga 50.000 km/año, como el amigo Juanjo A., pues creo que debe poner las mejores ruedas, pero para el que haga 10 o 20.000 km/año, una "segunda" marca puede ser muy buena opción, y siempre serán mejores una ruedas baratas nuevas, que unas muy caras pero apurando el dibujo porque cuestan un ojo de la cara.

Lo bueno es que ya hay compañeros con bastantes kilómetros hechos en sus C5III, y espero que compartan sus experiencias con los neumáticos, y así poder hacer la mejor elección.

Gracias a todos
 #71713  por medinaflor
 
YO EN EL AUDI A6, HE GASTADO EN DOS OCASIONES LAS DE LA MARCA NORAUTO, 225/55/16, LAS FABRICA CONTINENTAL Y LES HE HECHO A CADA CAMBIO 90.000 KM, SON UNA PASADA DE RUEDAS Y ENCIMA A BUEN PRECIO 105 €/UD.

SIGO A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN PARA DECIRME CUANDO VIENE EL C5, SOBRE TODO PARA COMPROBAR SI MI DECISION SOBRE EL CAMBIO DE AUDI A CITROEN NO ES EQUIVOCA.

perdón, se me olvido lo de las mayusculas...

saludos.
 #71719  por rambob
 
medinaflor escribió:YO EN EL AUDI A6, HE GASTADO EN DOS OCASIONES LAS DE LA MARCA NORAUTO, 225/55/16, LAS FABRICA CONTINENTAL Y LES HE HECHO A CADA CAMBIO 90.000 KM, SON UNA PASADA DE RUEDAS Y ENCIMA A BUEN PRECIO 105 €/UD.

SIGO A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN PARA DECIRME CUANDO VIENE EL C5, SOBRE TODO PARA COMPROBAR SI MI DECISION SOBRE EL CAMBIO DE AUDI A CITROEN NO ES EQUIVOCA.

perdón, se me olvido lo de las mayusculas...

saludos.
Mucho me temo que en marcas blancas no existen gomas para nuestra medida (225/55/R17). Que alguien diga si las encuentra.

Ánimo medina, que ya va quedando menos para tener ese pedazo de carro. Esperamos tu reportaje, con la correspondiente comparativa audi/citroen, aunque el rival del A6 es el C6. El C5 compite con el A4, aunque es mucho más grande.
 #71742  por edukuerf
 
Pues a lo mejor fue eso lo que me kiso decir el hombre del taller de ruedas, que no había marcas blancas, pero me dijo que no había otra marca de ruedas en esa medida.
En fin...
Saludos!!!
 #71777  por pmunitis
 
rambob escribió:Eso de gomas recicladas es una leyenda urbana, como muchas otras. Las "segundas" marcas de ruedas son perfectamente válidas, y es verdad que en michelin, bridgestones, pirelli, etc. se paga mucho por la marca (en Michelin más que en ninguna). Eso me dice el mecánico del taller neumático de al lado de casa. Es como comparar un mercedes con un citroen. En general mercedes tiene mejores productos, pero si coges 2 coches similares en motor, acabado y equipamiento, siempre pagarás más por el mercedes, simplemente por la marca. ¿Es mejor Michelin que Hankook? Pues sí, pero no tanto como para que cuesten un 70% más. El mecánico este me habla muy bien de las hankook, y también de la Khumo (también koreanas pero sin anuncios en la tele). Por el foro de c4atreros dicen que la mejor relación calidad/precio las tienen las Falken (segunda marca de Dunlop, creo). Las que siempre se desaconsejan son las gomas chinas, que son increiblemente baratas.

El que haga 50.000 km/año, como el amigo Juanjo A., pues creo que debe poner las mejores ruedas, pero para el que haga 10 o 20.000 km/año, una "segunda" marca puede ser muy buena opción, y siempre serán mejores una ruedas baratas nuevas, que unas muy caras pero apurando el dibujo porque cuestan un ojo de la cara.

Lo bueno es que ya hay compañeros con bastantes kilómetros hechos en sus C5III, y espero que compartan sus experiencias con los neumáticos, y así poder hacer la mejor elección.

Gracias a todos
pues te doy toda la razon sobre todo en lo de las falken que no he leído ningun comentario negativo de estas ruedas, excepto la duracion, al ser considerados neumático mas bien deportivo/blando
 #71791  por Pulso112
 
Lo que está claro es que cada uno se tiene que ajustar a sus necesidades y que gustos hay para todos.

Para eso está la variedad, para poder elegir.
Si prefieres ahorrar en ruedas, me parece una buena opción. Hay quien prefiere ahorrar en lavavajillas y en lugar de “Fairy” usa “Kiriko” que también limpia y es más barato.

Lo de las ruedas recicladas… pues no sé de dónde ha salido ni quien me lo dijo por primera vez.
Supongo que alguna habrá. ¿Cuál? A ver si alguien lo sabe y nos lo hace saber por si acaso.

De todos modos como dice “rambob” , yo con la cantidad de Kilómetros que hago…
Como en Navidad, con el jamón no me la juego ( aunque esto no sea más que Marketing)

Saludos. Juanjo
 #71792  por julioarranz
 
edukuerf escribió:Pues a lo mejor fue eso lo que me kiso decir el hombre del taller de ruedas, que no había marcas blancas, pero me dijo que no había otra marca de ruedas en esa medida.
En fin...
Saludos!!!
Hola Edukuerf, eso me lo dijeron a mi también en Norauto y me pedian 240€ por la michelín, pero buscando he visto que en nuestra medida fabrican las siguientes marcas(otra cosa es que se comercialicen en España):

Pirelli P6 allroad y Pirelli PZero Nero All Season
Kumho Ecsta SPT, Kumho Ecsta ASX y Kumho Ecsta LX Platinum
Firestone Firehawk Wide Oval Indy 500
BFGoodrich g-Force Sport
Yokohama ADVAN S.4.
Hankook Ventus V4 ES H105
Michelin Pilot Sport A/S Plus

Sé que también fabrica en nuestra medida Continental y Falken, además tengo un amigo que lleva 14 años viviendo en Massachusets y me comentó que tanto falken como kumho son muy conocidas allí.

Un saludo Julio
 #71815  por edukuerf
 
Muchas gracias por la respuesta Julio, ya veo que no soy al uniko al que le han intentado "engañar".
He observado que estas kumho, las montan mucho en el chevrolet cruze y en algunos hiundays, vere a ver que opinan algunos de sus propietarios.
Gracias nuevamente.
Un saludo!!!