• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #71600  por edukuerf
 
Enrie, enrie, que nos conocemos, que se te pone el pie calentito y ahora ponemos las excusa de que brilla mucho la pantalla jaja.
Un saludo!!!
 #71642  por Ahngel
 
edukuerf escribió:Enrie, enrie, que nos conocemos, que se te pone el pie calentito y ahora ponemos las excusa de que brilla mucho la pantalla jaja.
Un saludo!!!
Edu, creo que lo dice por mi :ico13: la verdad es que ahora es cuando estoy disfrutando del coche, yo pensaba que el 1.6 caeria en ciertas situaciones pero hay que ver como anda, ya he tenido un par de tirones en el pie derecho y estoy flipando de la reaccion del motor.
Saludos.
 #72081  por virtual
 
Pues por fin he terminado la prueba de consumo. Ahora voy a ver si soy capaz de subir la fotos.

La prueba se realizó a una velocidad entre los 100 Km/h y los 130 Km/h, pero si tuviera que decir una cifra media, diría que la mayor parte del tiempo fue de 120 Km/h.

El recorrido fue por autopista la mayor parte, aunque también hay algo de recorrido urbano.

La prueba se realizó durante 1.067 Km.

El consumo medio fue de 5,1 l/100.

La reserva no llegó a entrar y todavía quedaban por recorrer 170 Km.

Julio, te cojo la palabra para tomarnos esas cervezas en la próxima KDD, birras: ojalá que a esa si pueda ir y no me pase como en la última, a la que sintiéndolo mucho no me pude acercar.

Ánimo a todos para conseguir rebajar este consumo.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
 #72083  por rambob
 
Tenemos nuevo "recordman" en la categoría 140CV!!! Aplausos al nuevo campeón :ico16: :ico16: :ico16:

Con estos consumos me bajáis la moral. Me doy por vencido, prefiro disfrutar de mis 140 caballos, sin dejar ninguno en la cuadra. ¿Eloy, dónde estaba la sección de los pro-calentamiento global? :ico13: :ico13:
 #72087  por Eloyf1
 
rambob escribió:Tenemos nuevo "recordman" en la categoría 140CV!!! Aplausos al nuevo campeón :ico16: :ico16: :ico16:

Con estos consumos me bajáis la moral. Me doy por vencido, prefiro disfrutar de mis 140 caballos, sin dejar ninguno en la cuadra. ¿Eloy, dónde estaba la sección de los pro-calentamiento global? :ico13: :ico13:
Enhorabuena virtualxx!!. Creo que el mote de julioarranz de "Economan" podría cambiar de dueño. :ico13:
Rambob, tienes toda la razón, en realidad tiene que haber un equilibrio ecológico, sino que sería de nuestro planeta si todos economizamos, seguro que terminaría siendo el "enfriamento global".
En definitiva, que como no podemos competir con estos "Cracks del ahorro" habrá que crear la comunidad "Con un depósito no llego ni de coña" :ico13: :ico13:
Un saludo, Eloyf1
 #72088  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: :ico16: impresionante, yo no llego a este ni al record de Bollo, sobre todo con lo que estoy disfrutando ahora que se esta soltando.
Saludos
 #72109  por bollo
 
virtualx , menudo mechero :ico16: :ico16: :ico16:
salu2.
 #72112  por GeLu
 
Julioo, se te pone muy cuesta arriba lo del consumo del tuyoo eehhh!!! jejejej
te ha salido un serio competidor!!

Muy bueno, que envidia me dais, de verdad!!

Un abrazoo birras:
 #72113  por Miguel Ángel Artacho
 
Bueno yo no puedo opinar, pues solo tengo 5.008 kms, pero con mi serie III, 160 CV CAS (automática secuencial), de Málaga a Andorra y estar 4 días conduciendo por Andorra, la media me salió a 6,9 l/100 km.

Para mi está fenomenal ,pues pensaba que con esos CV, me iba a gastar más. Actualmente la media de mi consumo es de 7,1 l/100 km. Posiblemente a partir de que el coche tenga 15.000 kms, gaste algo menos.

Saludos

Miguel Ángel Artacho
 #72125  por Pulso112
 
Eloyf1 escribió:habrá que crear la comunidad "Con un depósito no llego ni de coña" :ico13: :ico13:
Un saludo, Eloyf1
...
¡¡¡ Me rindo !!!

He puesto a “0” el parcial ya “cuatro” veces a ver si conseguía el record del 160 cv antes que nadie.
Es que de repente se me olvida, pego un acelerón y vuelta a empezar.

En fin, mejor me uno a la comunidad "Con un depósito no llego ni de coña" y ya si eso más adelante lo vuelvo a intentar.
Mientras tanto disfrutare viendo lo poco que consumís vosotros.

Juanjo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 67