• Citroën C5 Power Up GSM Controller by Sinver

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #140850  por Swhannibal
 
Ya tengo esto en mi poder ok:

Imagen

Imagen
 #140868  por sinver
 
jositoc5 escribió:Buenas, he ido hoy a la tienda a por los componentes y solo he podido comprar los pins hembra, el porta cucaracha y los leds, el resto no lo he comprado por que me pregunta que de que potencia en watios quiero cada componente,y yo pues noentender: haber sinver si me puedes poner una relacion de los componentes con la potencia que sean y el nombre de cada componente, o una foto donde se vean claramente los componentes, unsaludo y gracias. se me ha quedao cara de :shock:
Pues mejor vamos por partes ........ La verdad que ando muy pillao de tiempo ......

Todas de 1/4 de watio

Mira el esquema del decodificador y sí lo ves necesario lo imprimes y lo llevas a la tienda.

Añade 10 de 150 ohmios, 10 de 1K y tb de 10K

Las emplearás más adelante.

Como dije pilla tb led rojos y verdes de 3mm vienen bien para monitorizar ......pilla 6 de cada

No obstante más adelante hay que coger algo más de material , poca cosa pero a su tiempo.


Salu2!!!
 #140869  por sinver
 
Swhannibal escribió:Ya tengo esto en mi poder ok:

Imagen

Imagen
Ok, pillaste tb el jtag ?
 #140874  por sinver
 
Os dejo unas fotos de como me ha quedado el dtmf en la protoboard

Cada uno la puede montar como quiera siempre y cuando respetéis el esquema teórico

Una cosa, VCC en los pines de la placa verde arriba a la dcha son los voltios que seleccionemos en el jumper de la placa un poco más a la izda

Sí no tocáis el jumper lo deberíais tener a 5V, los emplearemos para alimentar el decoder, ok ?

Dejaros sitio arriba que pondremos unos pines curvos para hacer una expansión para la placa de transistores, eso más adelante
Imagen

Imagen


Salu2
 #140876  por sinver
 
en breve os pondré el video del DTMF Test ......

Bye
 #140945  por sinver
 
allá que va.............








salud:


PD.: alguien sabe por que no se ve como el primer video ?

lo he insertado como dice en la pestaña de youtube, o sea, lo que va detrás de v=

no se que hago mal, pero no hay manera de que se vea en la página directamente !!!! :|
 #140957  por Swhannibal
 
El segundo video es el mismo que el primero, al menos ahí te dirige la dirección que has puesto.

Salu2

P.D. Las resistencias de 1/4 de watio, supongo que habra que pedirlas de precision, no?
 #140988  por sinver
 
Swhannibal escribió:El segundo video es el mismo que el primero, al menos ahí te dirige la dirección que has puesto.

Salu2

P.D. Las resistencias de 1/4 de watio, supongo que habra que pedirlas de precision, no?
Ahora va el vídeo insertado , no ?

el link es del mismo vídeo

Todas las resistencias que empleemos en esto son de 1/4 de watio y no hace falta que sean de precision , el problema está en que la de 300K no la encontrareis sí no es de precision , no pasa nada, yo he usado 315K y como veis funciona ok

Salu2
 #141000  por sinver
 
Se me ha olvidado deciros que en las salidas del deco dtmf pondremos las resistencias que os comenté de pedir, las de 150ohm , es decir, una por salida, y justo después el ánodo del led que vayamos a poner, es la patilla más larga.

Luego todos los katodos de los 5 led van a negativo.

Mañana os pongo un esquema, veréis que es muy sencillo

Bye
 #141016  por sinver
 
Lo prometido es deuda......

Os dejo la foto del esquema que empleé en el test del dtmf

Dos cosas

VCC y Gnd coinciden con los pines de la placa del atmega , o sea, 5V

La otra es que los pines que van a masa o gnd de los diodos
son como veis los katodos, es decir, el pin más corto del led, ok , sí lo ponéis al revés obviamente no se encenderá

Imagen


Salu2
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 49