• Lista neumáticos equivalentes según ITV.

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #101626  por JoseSPORT
 
Pues la que me viene donde tu dices es la 225/60/16, que yo ni me había fijado, entonces Anghel llevava razon.Entonces por la tabla que hay en el primer post, si va por columnas, si que puedo poner 235/50/18 ¿verdad?
 #101629  por julioarranz
 
No Josesport, ninguna de las tablas que hay en el primer post corresponden a tu medida.

Un saludo Julio
 #101634  por JoseSPORT
 
¿Etonces como puedo saberlo? ¿me lo puedes aclarar? ¿la tabla que hay en el 1er post son solo para tu medida?
 #101643  por julioarranz
 
JoseSPORT escribió:¿Etonces como puedo saberlo? ¿me lo puedes aclarar? ¿la tabla que hay en el 1er post son solo para tu medida?
Para saberlo es necesario tener la tabla de equivalencias, yo lo que hice fué pedirlas en la ITV, de momento en el primer post está mi medida y otra de un C5II, pero espero poco a poco con las contribuciones de los demás ir completándola.

Un saludo julio
 #101652  por JoseSPORT
 
Pues a ver si tengo un hueco para pasarme :ico2: por la ITV y pongo la del mío aqui, que supongo que le vendra bien a alguien mas...
 #101654  por julioarranz
 
Genial, eso es lo que pensé yo cuando abrí el hilo.

Un saludo Julio
 #101870  por JoseSPORT
 
Pues hoy he ido a la ITV de Parla y me han dicho que si me valen, pero me ha comentado el chico que lo que usan es un programa informatico y lo único que me puede decir es si me valen o no, pero que no me puede dar una tabla ni nada parecido ¿? ya me he puesto pesao y le he dicho que si no me lo podia imprimir o algo, pero nada , que no. Julio ¿como la conseguiste tu?¿ en que ITV? porque yo ya se lo que me interesaba, pero me deja mal sabor no poder ponerla aqui... asco;
 #101876  por Ahngel
 
JoseSPORT escribió:Pues hoy he ido a la ITV de Parla y me han dicho que si me valen, pero me ha comentado el chico que lo que usan es un programa informatico y lo único que me puede decir es si me valen o no, pero que no me puede dar una tabla ni nada parecido ¿? ya me he puesto pesao y le he dicho que si no me lo podia imprimir o algo, pero nada , que no. Julio ¿como la conseguiste tu?¿ en que ITV? porque yo ya se lo que me interesaba, pero me deja mal sabor no poder ponerla aquí... asco;
Entonces seguramente el mío admita el mismo neumático y llanta, es interesante de saber estas cosillas :mrgreen:
Saludos.
 #101878  por JoseSPORT
 
Pues seguro, porque tu coche y el mío en caracteristicas tecnicas son identicos, me parece...
 #101894  por JoseSPORT
 
Ya he estado investigando por la red,mira a ver aqui:http://equivalenciasneumaticos.com/neum ... 225-60-16/. Y para el que le intetrese solo tenéis que poner en el buscador: "itv equivalencia neumáticos" y vuestra medida y ahí os salen todas...