• ACTUALIZAR MY WAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #43937  por VICTOR50
 
Bueno chicos, después de mucho debatir con mi mujer por fin la he convencido para comprar el citroen C5 140 cv tourer.
Estoy dudando entre coger el pack my way o no.
Pregunto ¿se puede actualizar?, si es así ¿donde? y lo mas importante ¿vienen de serie los radares o después te las tienes que ingeniar para conseguirlos?
supongo que en el concesionario los pondran no?, aunque sea con un sobreprecio.
cuando lo tengo pongo fotos, prometido y gracias por todo
 #46666  por virtual
 
Los radares los puedes actualizar, pero después de mucho buscar y de mucho leer la conclusión a la que he llegado es que no hay ninguna actualización oficial del fabricante que sea de radares. Lo que encuentras en foros son los radares que gente ha metido en la cartografía por medio de un programa, ahora está en que confíes que han puesto todos los que hay y que están correctamente colocados, porque se trata de ir tranquilo en carretera y de que el navegador te avise de TODOS los radares. A mí particularmente no me convence ya que prefería una versión oficial aunque fuese de pago, o que fuese una versión oficial "pirateada". Si lees en la página oficial de Navteq ni siquiera aparece el MyWay, por lo que me parece vergonzoso que se comercialize un aparato para el que ni siquiera tienen soporte de actualizaciones, ya sea cartografía como POIS.
 #46749  por Sabu
 
virtualxx escribió:Los radares los puedes actualizar, pero después de mucho buscar y de mucho leer la conclusión a la que he llegado es que no hay ninguna actualización oficial del fabricante que sea de radares. Lo que encuentras en foros son los radares que gente ha metido en la cartografía por medio de un programa, ahora está en que confíes que han puesto todos los que hay y que están correctamente colocados, porque se trata de ir tranquilo en carretera y de que el navegador te avise de TODOS los radares. A mí particularmente no me convence ya que prefería una versión oficial aunque fuese de pago, o que fuese una versión oficial "pirateada". Si lees en la página oficial de Navteq ni siquiera aparece el MyWay, por lo que me parece vergonzoso que se comercialize un aparato para el que ni siquiera tienen soporte de actualizaciones, ya sea cartografía como POIS.
Falso,

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=65&t=3663

Ha estado disponible y en breves volverá a estarlo.
 #46834  por virtual
 
Sabu escribió:
Falso,

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=65&t=3663
Ha estado disponible y en breves volverá a estarlo.

Échale un vistazo a esto:

http://www.navigation.com/is-bin/INTERS ... 4VoTYEiNhY?
 #47138  por Apollo28
 
Yo tengo instalados los radares en mi MyWay y me funciona el aparato de maravilla. A parte de los radares de velocidad, también te avisa de los radares de los semáforos (aquellos que te hacen la foto cuando te lo pasa en rojo). Me los descargué de la página de C4atreros y a la primera me funcionó. Salió un nuevo menú donde puedes personalizar.
Te avisa acústicamente, visualmente (indicandote que tipo de radar es, a la velocidad que debes ir, la distancia a la que está y te avisa dos veces antes de llegar a él), y te coloca el poi donde está el radar. Te funciona tanto como si el navefador está funcionando o no, también si estás escuchando la radio, CD o AUX sin estar en la pantalla la imagen del navegador. Los radades son los de toda Europa.
Por el momento la versión es de enero, supongo que poco a poco la iran actualizando.

En el foro de www.c4atreros.es saben mucho sobre el tema de navegación de todos los tipos de navegadores de Citroën, y la verdad que te solucionan muchos problemas.

Saludos