• Navidrive o My way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #45105  por JADM5045
 
para el tema de los radares que opinais que es mejor,my way o navidrive?Cual seria mas facil de actualizar??..Gracias birras:
 #45107  por Apollo28
 
JADM5045 escribió:para el tema de los radares que opinais que es mejor,my way o navidrive?Cual seria mas facil de actualizar??..Gracias birras:

El MyWay no te avisa de la posición de los radares. El Navidrive no lo sé.

Un saludo
 #45156  por Apollo28
 
Joak_CH escribió:El MyWay (O RNEG como también se llama) ya puede tener radares. Ya hay una actualizacion.
Donde mejor os informareis es en el foro http://www.c4atreros.es en el apartado de Navegacion.

Allí la gente sabe un huevo de esto y hay posts abiertos sobre este tema.

salu2
Muchas gracias por la información!
 #45263  por JADM5045
 
a mi me interesaria del ng4,pero veo que de momento no hay nada
 #45289  por Apollo28
 
Ya tengo los radares instalados en el MyWay, y funcioanando!!!!
 #45311  por Frander
 
Ya puse yo también los radares en mi My way. De momento perfecto. Esta mañana en un trayecto que hice de unos 15 Kms, con la vuelta 30Kms, por los 14 radares por los que pasé, detectados 12. Los dos que no detectó están en mitad de un túnel, uno en cada sentido, que bueno, lo achacaremos a la falta de cobertura del Gps dentro del túnel. Gracias a todos por la colaboración
 #45319  por Manwe
 
Apollo28 escribió:Ya tengo los radares instalados en el MyWay, y funcioanando!!!!
Buenas, tienes disco duro? yo tengo el ng4 y no sé donde meterlos, supongo que los has grabado en la tarjeta sd??
salud@s :ico2:
 #45338  por Frander
 
Si, los meti en la tarjeta SD-HC
 #45365  por Apollo28
 
Efectivamente, los metí en en la SD.

También te avisa de los radares de semáforo (aquellos que te hacen la fotito cuando te lo pasas en rojo).

Saludos
 #45367  por Manwe
 
Sabeis como los puedo meter en ell disco duro? la tarjeta Sd y usb solo en es para copiar a disco o reproducir audio/video.(en mi NG4) :ico2: