• Quitar faros traseros en NC5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #14  por Sabu
 
1º Abrimos la tapita que va sujeta al tapizado para acceder piloto.


Imagen


Después aflojamos las palomillas que sujetan los faros al chass


Imagen


Después, extraemos el piloto, y con cuidado desconectamos la conexión.

Imagen


Ahora ya tenemos el piloto desconectado

Imagen




Ahora quitamos la protección "aislante" del piloto.


Imagen


Una vez sacada la protección vemos dos "pestañas" que deberemos presionar para que salga el cuerpo de las luces.

Imagen


Primera pestaña fuera.

Imagen


Segunda pestaña fuera.

Imagen


Ahora ya tenemos las bombillas en las manos. Si hay alguna fundida la cambias, sino, como yo, buscas a la araña (o arañas).


Imagen


Imagen


Ahora lo montas tal y como estaba, es decir, esto del reves.


Imagen


Saludos!
Última edición por Sabu el 04 Dic 2007, 21:35, editado 1 vez en total.

 #1538  por Devil-C5
 
muy bueno Sabu , yo creo que nienla citroen telo esplicarian mejor muy buenas fotos si señor todo un crak saludos :lol:

 #1539  por Sabu
 
Muchas gracias compi ;)

Acabo de editar porque...en vez de "vemos dos pestañas" puse.."vemos dos Españas" jajajaja

 #1654  por Dani_C5
 
Yo lo que hago para quitar los insectos que ,por cierto, no se por donde entran,quito el plafón de las luces, meto un alambre largo y con tiento y paciencia hacerco a los bichos al hueco redondo donde encaja la luz luego meto el dedo sujeto al bicho que ya esta seco y lo quito, y por ultimo pongo el plafón de las luces.

 #1655  por Sabu
 
Jajajaja, mi bicho era una mosca...y tampoco se por donde entró xD