• Cargador de CD en tourer HI-FI

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #185560  por dasghir
 
Pero si tuviera el cableado que echáis en falta ahora, ¿el cargador de CDs tampoco reconoce los títulos? El MyWay parece que lo haya hecho un becario pasota.
 #185568  por Prof. Lucas Lowe
 
Somi escribió:
JavierPaez escribió:Ohhhhhhhh!!!!, que fácil me parecía....

Bueno ante todo muchas gracias Somi, gente como tu son los que hacéis grande esta comunidad, siempre facilitando las cosas a los demás con vuestros conocimientos y sin importar compartirlos.

Dicho esto, me resignaré a seguir sin el cargador o compro la cableria y lo instalo bajo el asiento.....ya veré.

De nuevo mil gracias y hasta pronto.
Por precio y prestaciones veo mas interesante un USB-Box tal y como lo tiene instalado Angel, al tener el MyWay puedes ir directamente a por la copia china "Yatour etc.." que salen por unos 60€ ya que el original no te mostraría ningún título, vamos que prácticamente hará lo mismo por menos.
Alguien del foro se dedica a hacer este tipo de instalaciones, a mi me interesaria, y si me puede mandar presupuesto mejor,un saludo
PD: soy de Guadalajara y no me importa desplazarme a Madrid
 #185571  por Somi
 
dasghir escribió:Pero si tuviera el cableado que echáis en falta ahora, ¿el cargador de CDs tampoco reconoce los títulos? El MyWay parece que lo haya hecho un becario pasota.
El cargador de CD's no reconoce los títulos, de hecho no lee ni ficheros comprimidos tipo Mp3, etc...
 #185579  por dasghir
 
Oki! Lo dicho, un par de "gire en oblicuo" y un cabreo de algo y el MyWay sale por la ventana xDDD
 #192724  por Karlos C5
 
Yo tengo un cargador de un Peugeot 406, que es de la marca Clarion con ref 96 333 549 80 pero creo que la del C5 X7 es la 96 634 251 80 con lo cuál... salvo que alguien diga lo contrario, no me vale. oops;:
 #192726  por Somi
 
Karlos C5 escribió:Yo tengo un cargador de un Peugeot 406, que es de la marca Clarion con ref 96 333 549 80 pero creo que la del C5 X7 es la 96 634 251 80 con lo cuál... salvo que alguien diga lo contrario, no me vale. oops;:
Hola, no te vale, pues los Peugeot 406 son protocolo VAN, y los C5 X7 son protocolo CAN, por lo que no funcionará.

Saludos.