• Fundas asientos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #63287  por edukuerf
 
Buenas a todos, he estado viendo el catalogo que subio a megaupload el gran anghel y he visto en el mismo unas fundas de los asientos, que no parecen estar mal, es decir, que no tienen nada que ver con el rollo de las que venden en norauto, tiendas aurgi,....
Mi pregunta es, alguien sabe como son exactamente estas fundas o alguien que las tenga podría poner una foto de como quedan puestas???
Muchas gracias de antemano!!!
 #63288  por Ahngel
 
edukuerf escribió:Buenas a todos, he estado viendo el catalogo que subio a megaupload el gran anghel y he visto en el mismo unas fundas de los asientos, que no parecen estar mal, es decir, que no tienen nada que ver con el rollo de las que venden en norauto, tiendas aurgi,....
Mi pregunta es, alguien sabe como son exactamente estas fundas o alguien que las tenga podría poner una foto de como quedan puestas???
Muchas gracias de antemano!!!
Hola Edu, me temo que es difícil que alguien tenga las fundas ya que el C5 nuevo que mas tiempo tenga ronda los 2 años de antiguedad y a no ser que sea alguien con tapiceria de terciopelo muy muy desgastada y sin solucion por parte de citroen, no creo que nadie las tenga ni las haya visto, ten en cuenta también que el catalogo es muy nuevo con lo cual es difícil incluso que en los talleres tengan algunas de estas cosas para poder verlas. Por ejemplo yo compre las laminas para las puertas esta semana y el chico de recambios no sabia ni cuantas venian porque todavia no habian pedido ninguna, me imagino que con las fundas pasara tres cuartos de lo mismo.
La verdad es que para ser fundas se ven chulas, es una opcion muy a tener en cuenta en un futuro, espero que lejano aunque ya te puedo asegurar que no seran nada baratas.
Saludos.
 #63296  por edukuerf
 
El precio me imagino que será elevado. Como bien comentas, para ser fundas en el catalogo apenas se aprecia que lo sean, eso es lo que mas me convención.
Os mantendeé informados al respecto.
Un saludo!!!
 #63425  por Satellite
 
Son completamente a medida, ajustan perfectamente, diseñadas para los asientos del C5. Cuestan, si mal no recuerdo, algo más de 200 euros. Y son de buena calidad. Las elabora un fabricante que fabrica para muchos modelos de coches.
 #63441  por edukuerf
 
Gracias por la info sattelite, te mando un privado.
 #63448  por julioarranz
 
Creo que puede ser facil que algún taxista las lleve, si ves algún taxi fíjate pero C5III de taxi hay pocos, solo vi uno.

Un saludo Julio
 #63661  por edukuerf
 
Si es mas que probable, pero como dices julio, yo todavia no he visto ningun C5 tres que sea un taxi.
Le hechare un ojo en cuanto vea uno y como se las vea le pregunto al tio jaa
Un saludo!